Explotó todo

¡Tremendo! Escándalo por la foto de Pampita "gorda y empoderada"

Se viralizó una foto de Pampita en bikini y los usuarios de Twitter estallaron. Los detalles de la polémica

Por UNO

Las redes sociales se revolucionaron y los usuarios explotaron por polémico tuit sobre el cuerpo de Pampita. La conductora del Hotel de los Famosos es una de las mujeres más sexys de la Argentina y es elegida por las marcas más exclusivas para protagonizar sus campañas publicitarias.

Sin embargo, una usuaria de Twitter trató a Pampita de "gorda" y estalló la polémica. "La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos", lanzó junta a una foto de Carolina Ardohain con un vestido ajustado que se saco hace algunos días y otra de la modelo y conductora en bikini en las playas de Punta del Este.

pampita gorda 1.webp

Su comparación inmediatamente provocó un terremoto de comentarios y reacciones destrozando a la creadora del tuit y hablando de la presión sobre el cuerpo de las mujeres. "Gorda" fue tendencia durante varias horas y las reacciones y los memes estuvieron a la orden del día.

"¿Gorda? Como nos quemaron el cerebro", "Alguien le dijo gorda a Pampita, quiero llorar", "Qué mal estamos", "¿Esto es real?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans indignados con la comparación.

►TE PUEDE INTERESAR: "Serpiente", la China Suárez redobló, metió fotito y fue por todo

Pampita arrasó en ropa interior

Pampita paralizó las redes sociales con un explosivo álbum en ropa interior. La esposa de Roberto García Moritán volvió a demostrar porqué es una de las mejores modelos del país.

Si bien está alejada de las pasarelas desde hace años, Pampita protagonizó una campaña publicitaria de lencería y causó sensación con su lomazo.

Pura mujer", "¿Cómo haces para estar así?", "Siempre tan hermosa", "¡Sos de otro planeta!", "Sos una reina", "No se puede creer", escribieron sus fans impactados con su impecable figura.

Pampita modelando lencería 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Temas relacionados: