Diario Uno Farándula Wanda Nara
Hay fotos

¡Tremendo! Andrés Nara presentó a su novia en televisión y es ¡igualita a Wanda!

Andrés Nara fue a LAM acompañado de su joven novia, y estallaron las redes sociales por su parecido con Wanda Nara

Por UNO

En medio del escándalo por el Wandagate, Andrés Nara reapareció en televisión, presentó a su nueva novia y causó sensación. El mediático oficializó su romance con Debby Giménez y las redes estallaron por el parecido de la joven con Wanda Nara.

La pareja publicó varias fotos en sus cuentas de Instagram donde los followers quedaron impactados con la similitud entre Debby y Wanda Nara, en especial durante los primeros años de la empresaria en la televisión.

andres nara novia 1.jpg

Debby Giménez, por su parte, tiene 36 años, nació en Misiones y hace un tiempo comparte la vida con el empresario en la zona norte del Gran Buenos Aires. Según contó el padre de Wanda Nara, Giménez “tiene un hijo y es dueña de un emprendimiento de ropa femenina”.

En las redes, la pareja se muestra de lo más apasionada y enamorada.

Andrés Nara, por su parte, habló por primera vez de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió al reconocer que se enteró de la noticia por los medios.

“Me enteré porque me pasaron la información, soy sincero y no tengo mucho para opinar, pero me dolería muchísimo que se separen, porque él se comportó muy bien tanto con los hijos de Maxi como con las nenas. Él siempre a ella la respetó mucho”, afirmó.

Además reconoció que sigue distanciado de Wanda Nara pero que espera poder tener un acercamiento.

La historia de amor de Andrés Nara y Debbie Giménez, su novia de 36 años

Mientras tanto, Wanda Nara se muestra cada vez más sexy y explosiva en las redes sociales. Desde hace algunos días, la rubia no para de cautivar a sus followers con una serie de fotos presumiendo su lomazo al límite.

En esta oportunidad, Wanda Nara volvió al trabajo y dio un anticipo de lo que vendrá con un video súper sexy. La mujer de Mauro Icardi se grabó durante el back de una producción de fotos y dejo a la vista su escotazo.

"Yo soy ese tatuaje papi que no se borra", escribió filosa junto a la publicación que en pocos minutos hizo estallar Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTmSLEgxR3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: