¿Qué paso?

Las fotos del encuentro laboral entre Alejandro Fantino y la China Suárez

Las imágenes anticipan parte del trabajo en conjunto entre la actriz María Eugenia China Suárez y Alejandro Fantino, en casa del conductor

Por UNO

En medio de todo el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez sigue adelante con sus proyectos e incluso tuvo una reunión privada con con Alejandro Fantino.

Fue Ángel de Brito quien lanzó el bombazo y dejó a Pía Shaw que diera todos los detalles del llamativo encuentro.

La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Fantino: Los detalles

“El encuentro tuvo lugar en la casa de él, pero todavía no hay muchos detalles de qué pasó”, explicó la panelista.

Antes de que comiencen las especulaciones, la angelita dejó en claro que “no pasa nada entre ellos”, y explicó que la reunión se trató de un tema laboral que los incluye a los dos.

“Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista”, resaltó.

"En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes... Es Star+. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, concluyó Pía.

Y ahora, el conductor del ciclo de LAM compartió en sus redes sociales las primeras imágenes que surgieron de la misteriosa reunión. "Se filtraron algunas fotos de la grabación. Aún no tiene fecha de estreno en Star+, pero será muy pronto. Parece que la China habla de todo en una charla muy profunda con Fantino", anunció en Twitter.

china fantino 1.webp

En cuanto a la China Suárez, lo cierto es que desde que explotó todo el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la joven trascendió las fronteras y se convirtió en una de las figuras más cuestionadas y criticadas por la platea femenina.

Paula Varela reveló en Intrusos que la fama que tiene la China Suárez de buscar siempre hombres casados llegó a oídos de las esposas de los futbolistas españoles y que le pusieron un tremendo sobrenombre.

"Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían", contó Paula Varela en Intrusos. La periodista aseguró que debido a lo sucedido con Icardi y los supuestos chats que la China Suárez habría tenido con otros futbolistas, la apodaron como "el terror de los maridos".

"Todas les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China Suárez?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos", cerró filosa.

Hace algunos días, la China Suárez incluso fue vinculada con Cvitanich y por este motivo tuvo que llamar a Chechu Bonelli para desmentir los rumores.

Fue Yanina Latorre quien reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana. La panelista explicó que luego de que surgieran varias versiones que afirmaban que la China Suárez había intercambiado mensajes picantes con varios futbolistas, la actriz habría decidido llamar a Chechu Bonelli para aclarar la situación.

La China Suárez llamó a Chechu Bonelli para aclararle que "no se empomó" a su marido

Temas relacionados: