Diario Uno China Suárez
¿Se parecen?

¡Furor! Fue a Bienvenidos a Bordo por su parecido con la China Suárez y dejó a Guido Kaczka sin palabras

Una joven revolucionó el programa de Guido Kaczkca al ser comparada con la China Suárez. El video de su parecido

Por UNO

Una joven con rasgos supuestamente similares a los de la China Suárez se presentó en el concurso de parecidos en Bienvenidos a Bordo, pero a Guido Kaczka y a Antúnez le resultó imposible descubrir de quién se trataba.

La doble de la China Suárez apareció en Bienvenidos a bordo: "Tengo un aire"

“A ver, a ver, a ver. El mejor parecido es el que gana”, dijo Guido, mientras se asomaba a la puerta donde está el cartel de “Parecidos”. “No saqué… a ver, Antúnez”,

"Por las redes me dicen que soy parecida a una persona que ahora está muy involucrada mediáticamente”, le contestó la participante entre risas.

Finalmente, la joven salió de detrás de la puerta. “Ay, ¡cuántas luces!”, dijo, mientras avanzaba hacia la cámara. “¿Quién es que tiene problemas?”, le preguntó. “No lo digas, a ver, dejame pensar… Es de la política”, arriesgó el conductor, pero la cara de negación de la participante lo dejó perplejo. “¿No es una diputada, senadora… ¿No va por ahí?”, insistió. “A ver, decime, ¿quién sos?”, le pidió.

“Tengo un aire, supuestamente, a La China Suárez”, le dijo. “¡A La China Suárez!”, exclamó Guido. “Tiene un algo… sí, por ahí la boca, la forma de la boca, los ojos… ¡ni hablar la onda! Cierta gestualidad. ¡Mirá! A ver, poné a La China Suárez. Se saluda con Lamothe, La China Suárez, ¡mirá!. Se deben conocer de las películas. ¡Mirá Lamothe, le pone buena onda a todo! Es así Lamothe, es buena onda con todos”, cerró Kaczka divertido.

Horas antes, la China Suárez reventó las redes sociales con un video en traje de baño. La top anticipó la llegada del verano y se grabó luciendo una bikini estampada, posando de forma explosiva con primeros planos a su escote y tonificada figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTWd7wJGOP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Sin embargo, su affaire con Mauro Icardi también le trajo consecuencias en el viejo continente. Desde que explotó el escándalo, la China Suárez trascendió las fronteras y se convirtió en una de las figuras más cuestionadas y criticadas por la platea femenina.

Paula Varela reveló en Intrusos que la fama que tiene la China Suárez de buscar siempre hombres casados llegó a oídos de las esposas de los futbolistas españoles y que le pusieron un tremendo sobrenombre.

"Las mujeres de los jugadores de fútbol en España estaban que ardían", contó Paula Varela en Intrusos. La periodista aseguró que debido a lo sucedido con Icardi y los supuestos chats que la China Suárez habría tenido con otros futbolistas, la apodaron como "el terror de los maridos".

"Todas les preguntaban a sus maridos '¿vos no chateaste con la China Suárez?'. No la quieren cerca. Es el terror de los maridos", cerró filosa.

china llamo a wanda.jpg

Temas relacionados: