Va por todo

¡Tremendas! Se filtraron las fotos de Martita Fort posando para Cande Tinelli

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron impactados con las fotos de Martita Fort posando para Cande Tinelli

Por UNO

Cande Tinelli eligió a Martita Fort para protagonizar la nueva campaña publicitaria de su marca de indumentaria.

A través de sus redes sociales, Martita Fort dio un pequeño adelanto de la producción de fotos y causó sensación con su look.

martita fort modelo.webp

La dios aposo luciendo un conjunto súper ajustado color nude y con una cartera de Balenciaga exclusiva.

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Martita Fort arrasó en Las Vegas

A diferencia de famosas como Pampita, Silvina Escudero y Zaira Nara, entre otras, Martita Fort eligió Las Vegas para tomarse unas vacaciones y desde allí no ha parado de compartir hisotrias de su día a día.

Siempre fashionista, Martita Fort sorprendió con el estilo que eligió para recorrer los casinos y atracciones y fue ella misma quien mostró su estilo.

Junto a una imagen de un tik tok que quiso hacer, Martita Fort lució un corset y mini falda estampada súper llamativa y se robó las miradas con su cada vez más rubia cabellera.

martita fort.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

Felipe Fort arrasó las calles de Paris

Felipe Fort armó las valijas y viajó a Europa. El hijo de Ricardo Fort eligió Paris como destino de sus vacaciones y desde allí provocó furor en las redes.

Fue el mismo Felipe Fort quien compartió fotos de sus paseos por la ciudad de las luces y sorprendió con su impactante estilo.

felipe fort paris 1.jpg

Como digno heredero de su padre, Felipe Fort se sumó a las últimas tendencias y lució un outfit de lo más chic, ideal para el glamour parisino.

"Que elegancia la de Francia", escribió Felipe Fort junto a las fotos donde se lo ve como todo un modelo posando con el Arco del Triunfo de fondo.

►TE PUEDE INTERESAR: Brutal pelea entre Eduardo y Felipe Fort: "La fábrica está vacía como tu cabeza"

Temas relacionados: