Lomazo

Tremenda: Debora Plager posó en bikini y hasta Catherine Fullop se rindió ante ella

La periodista hizo una producción de fotos casera y encantó a varios seguidores, sin distinción de sexo. Una bomba Debora Plage

Por UNO

La periodista Debora Plager posó con bikini al costado de la pileta de su casa y levantó varios suspiros, entre ellos, la propia Catherine Fullop se rindió ante las imágenes y con ella, los miles de seguidores que posee Plager

"Y dicen que las sirenas no existen", escribió uno de sus seguidores en los comentarios de las fotos.

"Unaaaa bomba", agrego Catherine Fullop, mientras que otro seguidor se prendió y dijo: "Ah, que cosa tan hermosa".

No es la primera vez que Debora Plager muestra toda su belleza mediante sus posteos, luciendo los looks que viste para cada programa en el que participa como así también en sus días de relax.

Hace unos meses, Débora Plager sorprendió al presentarse en La Academia de Showmatch. Allí, junto a Nicolás Villalba la pasó muy bien y cosechó varios elogios, más allá de alguna crítica constructivoa.

Debora plager.jpg
debora plager en bikini.jpg

Débora Plager está en pareja con José Luis Pagano. Ambos están casados desde 2013 tras cinco años de noviazdo.

La boda fue muy íntima e incluso no aceptaron regalos. Cuando se conocieron, ambos trabajaban juntos en Radio 10 y tenían la particularidad de que los dos tenían hijos, por lo que ensamblaron familias y hasta el día de hoy les va muy bien.

“Bueno, mi marido tiene dos hijas mujeres que viven con nosotros y mi vínculo con ellas es como el de todas las adolescentes con sus mamás. Sumado a que no soy su madre, sino la esposa de su padre. Así que es un vínculo que hay trabajar todos los días. Nunca es fácil ensamblar una familia; requiere mucho trabajo, pero se puede, no es imposible”, explicó la periodista hace un tiempo atrás.

Temas relacionados: