¡Se la jugó!

"Todo comenzó con un ratón", Silvina Escudero metió topless y no se guardó nada

Silvina Escudero reventó las redes sociales y enloqueció a sus followers con tremendas fotos. Los detalles

Por UNO

Silvina Escudero, una de las últimas famosas en sumarse a Divas Play, volvió a explotar las redes sociales con sus postales. La hermana de Vanina Escudero no para de subir la apuesta en cada uno de sus posteos aunque esta vez también mostró su faceta más infantil.

Silvina Escudero demostró su amor por Disney y Mickey Mouse con una explosiva foto en topless y luciendo un pantalón de lo más original con el famosos ratón bordado en su pierna.

silvina escudero mickey.jpg

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Recuerda que todo comenzó con un ratón, Walt Disney", comenzó escribiendo Silvina Escudero junto a la foto.

"A seguir creando lo que tanto deseamos, ese es mi camino, los invito a hacer lo mismo. Tengo fé que todo lo que uno se propone con esmero, pasión y dedicación, se logra", siguió su reflexión aunque fue su lomazo el que se robó todos los comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo! A Melody Luz le leyeron los análisis de embarazo en vivo: "Tenes..."

Silvina Escudero reventó el sábado

Silvina Escudero aprovechó sábado a la noche para quedarse en su casa y enloquecer a sus seguidores desde la comodidad de su cama.

Siempre atrevida, la diosa posó luciendo un conjunto de ropa interior colorada súper sensual y le preguntó a sus fans sobre sus planes nocturnos.

silvina escudero sillon.jpg

"Sábado a la noche muy frío. ¿Team salir o team sillón y Netflix?", preguntó Silvina Escudero y si bien varios dieron su opinión fue su lomazo el que se llevó todos los comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Mariana Diarco mostró el culotte como nunca antes y fue muchísimo

Silvina Escudero se probó el jean y explotó todo

La morocha compartió fotos frente al espejo, donde se la ve desde atrás y adelante con su jean a media asta.

La publicación tuvo casi 60.000 likes y más de 1.300 comentarios, entre los que se destacaron los de Nazarena Vélez (quien hace poco metió fotos en medibacha transparente) y Adabel Guerrero, quienes hicieron referencia a lo ardiente de sus fotos con los típicos fueguitos.

Silvina Escudero mostrando la cola frente al espejo 3.jpg

Por supuesto que no faltaron comentarios de sus seguidores que, a juzgar por las palabras y emojis elegidos para dirigirse a la morocha, quedaron anodadados con las pic.

Silvina Escudero acompañó su publicación con l frase: "Hoy es viernes y mi (puso un emoji de durazno) lo sabe! Cambiándome para un súper mega finde … uds ya saben cómo lo van a disfrutar?" desafió.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Escudero en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Para comodidad del usuario, todos los planes se renuevan automáticamente y,en caso de no querer continuar con el servicio, puede darse de baja.

Silvina Escudero tomando vino 3.jpg

Temas relacionados: