Hotel de los Famosos

¡Tremendo! A Melody Luz le leyeron los análisis de embarazo en vivo: "Tenes..."

En medio de rumores de embarazo, Melody Luz tuvo que hacerse estudios y no pudo ocultar su reacción al conocer los resultados

Por UNO

El viernes por la noche, en el Hotel de los Famosos mostraron los resultados de los análisis que se hizo Melody Luz y la reacción de la novia de Alex Caniggia al enterarse que no está embarazada.

melody embarazo 2.webp
Melody Luz conoció el resultado de sus análisis.

Melody Luz conoció el resultado de sus análisis.

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, le dijo el médico.

“Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”, respondió Melody al descubrir que se trataba de una infección urinaria por la que tendrá que tomar antibióticos.

Estallaron contra Melody Luz

Los últimos días, Melody Luz ha estado descansando más que el resto de los famosos ya que ha sentido nauseas. Sin embargo, al momento del desafío la bailarina se sintió mucho mejor, fue por todo y salió ganadora.

Lejos de celebrar su triunfo, Emily Lucius y Sabrina Carballo cuestionaron a Melody Luz y no se guardaron nada.

“No es que no quiero que descanse. Lo que no me parece lógico es que si ella descansa, yo también y vos. Yo hoy jugué con la presión por el piso. Ya no sabía qué más comer, qué más tomar”, comenzó diciendo la hermana de Belu Lucius.

emily sabrina.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero salir más con vos!", la furia de Alex Caniggia con Melody Luz

¿Melody Luz está mintiendo?

Aparte, bolud…, ayer garch… Entonces para la noche tenés fuerza para garch…, de día estás cansada. Es obvio que si a la noche garch… y de día te levantás temprano, vas a querer seguir durmiendo. Es lógico, bolud...”, siguió Sabrina Carballo furiosa.

“Voy a dejar de creer tanto en su palabra que si vos me decís que te sentís mal, yo soy tan buena que voy con el tecito y le hago comida vegetariana especial. ¡Soy una bolud…!”, lanzó Emily luego de ayudar a Melody los días anteriores al desafío.

"Siempre que se siente mal, descansa y de repente se activa para jugar. Y a la noche tiene energía para garch...”, cerró Sabrina Carballo contundente.

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

Melody no pudo completar el desafío

Días antes, Melody vivió unos de los desafíos más difíciles y no pudo llegar a la meta.

La novia de Alex Caniggia tuvo nauseas y tuvo que parar para recuperar el aire. Chino Leunis incluso relató lo que pasó. “Se sintió realmente muy pero muy mal, extenuada”.

“En ese parate es cuando siento náuseas y cuando volvemos a jugar, me siento peor que antes”, dijo Melody Luz cuando relató lo sucedido frente a cámaras.

"Iba a vomitar, no quería hacerlo delante de las cámaras así que prefiero irme atrás y hacer lo mío”, continuó la bailarina sobre lo que sucedió en el desafío.

MElody Luz publicacion en Insta.PNG