Diario Uno Farándula Tini
Preocupación

Tini Stoessel tiene coronavirus

Ángel de Brito confirmó que Tini Stoessel tiene coronavirus. Todos los detalles sobre su estado de salud

Por UNO

Según el papá de Tini, la cantante por el momento no presenta ningún síntoma y se encuentra en buen estado de salud. Como dice el protocolo, Tini permanece aislada en Buenos Aires, cumpliendo las normas sanitarias correspondientes a todo aquel que de positivo en el testeo.

tini 6.jpg

Sin embargo, hay preocupación ya que ex de Sebastián Yatra venía de una gira de conciertos por el interior y muy pronto continuaría con los shows en Europa.

Por el momento Tini no se expresó a través de las redes sociales ni emitió ningún descargo.

Tini Stoessel defendió a Joaquín Nahuel

Semanas antes, Tini Stoessel revolucionó Instagram con un contundente posteo. La ex protagonista de Violeta, utilizó sus redes sociales para apoyar a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas para ayudar a su familia y juntar plata para la operación que necesita y que fue víctima de bullying y discriminación en Twitter.

Al igual que famosas como Wanda Nara, China Suárez y Paula Chavez, Tini Stoessel expresó su indignación por las agresiones que recibió Joaquín y le mostró todo su apoyo con un emotivo mensaje.

tini joaqinn.jpg

"Te admiro por tu valentía y tus ganas de ir por lo que amás", remarcó junto al video que Joaco publicó en su cuenta de Instagram donde contó que continuaría haciendo tortas.

"Deseo que tu fortaleza inspire a quienes muchas veces por estos crueles y miserables ataques renuncian a sus sueños”, siguió la cantante de "Miénteme" tras haber escuchado a Joaco contar su decisión de mantener abiertas sus cuentas en las redes a pesar de todas las agresiones que recibió.

Temas relacionados: