Preocupado

Jorge Rial positivo de coronavirus: "Pensé que ya no me iba a alcanzar"

Jorge Rial reveló que dio positivo de coronavirus y dio detalles de su estado de salud. Todos los detalles

Por UNO

Jorge Rial contó que dio positivo de Covid-19. A través de sus redes sociales, el conductor publicó un comunicado y habló de los síntomas que tuvo antes de hisoparse.

“Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, comenzó explicando en su historia de Instagram.

“Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta”, señaló.

“¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás”, concluyó, contundente.

RIAL COVID 1.jpg

HABLÓ CON INTRUSOS

Tras anunciar la noticia en las redes sociales, Rodrigo Lussich reveló que se comunicó con el ex conductor y dio más detalles de lo sucedido.

"Me lo confirmó Rial que se lo detectaron hoy a la mañana. Se ve que se hizo un hisopado rápido y que, como él mismo lo pone en su publicación, el alerta viene por la falta de olfato”, aseguró.

“Me dijo que Romina Pereiro dio negativa. Ella tuvo coranavirus el año pasado”, contó, reproduciendo las palabras de Rial.

CLAUDIO COSANO POSITIVO DE COVID

Mirtha Legrand regresó a la televisión tras meses de ausencia y eligió a Claudio Cosano para crear su vestido. Fiel a su profesionalismo, el diseñador se hizo presente en el estudio y ayudó a La Chiqui en toda su preparación.

Sin embargo, días después Claudio Cosano dio positivo de coronavirus y todas las alarmas se encendieron con preocupación por el estado de salud de Mirtha Legrand que desde que comenzó la pandemia se retiró de la vida social.

Si bien Cosano y los invitados fueron testeados antes de ingresar al estudio, Mirtha Legrand tuvo contacto estrecho con el modisto.

Además, hay preocupación en el equipo de la Jaula de la Moda que también estuvieron con Claudio Cosano en los últimos días.

cosano mirtha legrand.jpg

Temas relacionados: