¡Tremendo!

¡Escándalo! Confirman el affaire entre la China Suárez y Rodrigo de Paul y hay pruebas

Ángel de Brito habló de los rumores y dio picantes datos sobre la relación entre la China Suárez y Rodrigo de Paul

Por UNO

Fue Ángel de Brito quien volvió a hablar de los rumores que surgieron cuando salieron a la luz los chats de la China Suárez con Mauro Icardi y reveló que el jugador del Atlético de Madrid también era parte de esos chats involucrados en el Wandagate a pesar que él lo desmintió diciendo que no la había visto nunca en su vida.

"Ella está acá (en Argentina) hace bastante tiempo viviendo, me la crucé el otro día caminando en Puerto Madero con la nena y el bebé en el carrito”, aseguró Caro Molinari.

“Sí ella está acá hace meses, se volvió. Él estaba en los famosos chats del Wandagate, fue uno de los que aparecía”, agregó picante De Brito.

Rodrigo de Paul pasó la Navidad con su ex, aunque nunca blanqueó que está separado por La China

Benjamín Vicuña atrás de las amigas de la China Suárez

Como si fuera poco, Cinthia Fernández reveló que el chileno habría intentado seducir a una famosa ex amiga de la actriz que forma parte del grupo integrado por Mery del Cerro, Gimena Accardi, Paula Chaves, entre otras.

Todo surgió luego de que Cinthia Fernández y Pía Shaw discutieran sobre lo sucedido entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Allí, la panelista apuntó contra el chileno que en su también engañó a Pampita con famosas como Isabel Macedo, Romina Gaetani y hasta la misma China.

“Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida”, lanzó Cinthia, molesta por la defensa que hacía Pía del galán. “No sé, no lo conozco tanto”, arrancó Cinthia picantísima.

“Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China”, siguió la angelita.

“Fue a una muy amiga. Del grupito”, lanzó, mientras con Ángel de Brito se cubrían la boca para dar el nombre de la famosa. “La de ‘a la gilada ni cabida’. De ese grupo quiero decir”, señaló Ángel de Brito, en alusión al recordado posteo de Mery del Cerro en donde aparecían Paula Chaves, Gimena Accardi y la China posando juntas.

“Fue en un evento y con todo el descaro”, detalló Cinthia.

¡BOMBA! Estando con La China Suárez, Vicuña se le habría tirado a una amiga del grupo de famosas

Temas relacionados: