Diario Uno Farándula Tini
¡Arrasó!

¡Se vio todo! La foto de Tini Stoessel sin corpiño que causo delirio: "¡Woooo!"

Tini Stoessel paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con su foto más atrevida. Los detalles

Por UNO

Tini Stoessel logró robar la atención sobre Wanda Nara y la China Suárez con una de sus fotos más explosivas. La diosa sorprendió a sus followers y rompió los límites al adelantar un nuevo proyecto con un álbum no apto para cardíacos.

Una vez mas, Tini demostró que no teme a la hora de lucir looks súper arriesgados y dejando mucha piel a la vista. En esta oportunidad, la cantante de "Miénteme" optó por un conjunto de pantalón marrón y crop top bordado infartante.

El diseño que eligió la top dejaba ver parte de sus lolas y como no podía ser de otra manera no llevó corpiño y causo delirio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLrT3DJpWs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

"Será que falta poco para nueva música?", escribió Tini junto a la foto que recibió miles de likes, reacciones, emojis y hasta comentario de famosos.

Figuras como Stefi Roitman, Natalie Pérez, y L-Gante la llenaron de elogios por su belleza.

Días antes, Tini Stoessel confesó que sigue soltera luego de su relación con el cantante Sebastián Yatra, pero recordó que en algún momento le tocó vivir una relación tóxica (no precisó con quién) y confesó que no le resultó "nada fácil" salir de esa situación.

“A veces sucede que uno está metido en una relación que cuesta salir... Es válido que te des tu proceso de charlas y reencuentros... La estirada a veces pasa. Sin embargo, llega un momento que si no tomás la iniciativa no la toma nadie”, contó Tini Stoessel a un programa de televisión de España.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBXXFMNqPb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Como consejo para quienes atraviesan este tipo de relaciones, Tini Stoessel afirmó: "Cuando tengas ganas de escribirle -a la persona tóxica- escribile a otra perrsona, llamá a una amiga, hablale al perro, no sé", dejando en claro la idea de que hay que poner un punto final.

No hace mucho, Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores cuando declaró que no se cierra a la posibilidad de enamorarse de una mujer.

Yo me planteé en algún momento muchas preguntas relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad”, reflexionó sobre el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTF69mNnZwt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Temas relacionados: