¡Lo dio todo!

Jésica Cirio: perreo feroz en cola less al ritmo de Tini

La modelo Jesica Cirio sorprendió a sus seguidores con un video en el que derrochó belleza bailando un tema de Tini Stoessel

Por UNO

La influencer y conductora de televisión de 36 años es una de las artistas más destacadas de la farándula nacional, no solamente por su labor en la pantalla chica y en las redes sociales, sino también por su dotes para hacer Zumba, actividad física de la que Jesica Cirio es instructora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUgF9A_Jcla%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

El video compartido por Jesica Cirio en su cuenta oficial de Instagram la muestra desplegando todo su sex appeal ante la cámara. La modelo vistió un atrevido conjunto de ropa interior blanco y rojo con cola less incluido. También metió un look con cabello suelto y lentes de sol oscuros.

“El día está perfecto para estar un rato al sol y tomar mi batido de... una marca que ella promociona aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Jesica Cirio.jpg

Jesica Cirio no optó por cualquier canción, sino que eligió la canción “Maldita foto” de Manuel Turizo y Tini Stoessel, para acompañar su infartante video. Este hit de los jóvenes artistas ya superó las 18 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, apenas en unas semanas.

TINI, Manuel Turizo - Maldita Foto (Official Video)

Te puede interesar: Florencia Peña: salió con el shorcito al balcón recién levantada

La publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Martín Insaurralde llegó casi a 20.000 likes. Además Jesica Cirio recibió muchísimos comentario de sus seguidores, la mayoría con halagos hacia su figura.

Jesica Cirio tiene 36 años y está en pareja con el jefe de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien fue nombrado por el gobernador Axel kicillof luego de los malos resultados de las PASO de septiembre. Juntos son padres de Chloe, una hermosa nena de 3 años.

Temas relacionados: