¡Para recibir octubre!

Florencia Peña: salió con el shorcito al balcón recién levantada

La conductora televisiva, Florencia Peña, recién levantada, salió al balcón de su casa con su ropa de dormir y no pasó desapercibida

Por UNO

La actriz y conductora televisiva Florencia Peña no falla los fines de semana y, al parecer, tampoco los comienzos de mes. Con una jugada foto en el balcón de su casa, vistiendo unos shorcitos tipo pijama y una remerita corta se asomó a lo más alto de su casa para disfrutar de la maravillosa vista que le muestra el barrio y recibir al mes de octubre.

Claro está, con una foto desde atrás, Florencia Peña le regaló otro tipo de vista a sus seguidores que no dejaron de halagarla por lo sensual de la imagen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUfMv4JgePf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

En menos de 10 horas Florencia Peña alcanzó casi los 100 mil likes y cosechó muchísimos comentarios. La mayorías de las respuestas fueron positivas y halagueñas. La actriz de 46 años debe aprovechar mientras las aguas políticas están calmadas.

Es que en más de una ocasión, su sabida militancia política a favor del Gobierno nacional le ha jugado más de una mala pasada. Muchos de sus seguidores se han puesto -en esas ocasiones- realmente densos con los comentarios y hasta le dedicaron palabras muy fuera de lugar y que nada tenían que ver con los posteos de Florencia Peña.

Te puede interesar: Noelia Marzol metió desnudo total y reventó las redes

Sin embargo, Florencia Peña no afloja con lo que comparte en su perfil de Instagram y siempre se muestra sexy, atrevida y -en muchos casos- muy elegante con los outfits que usa para su programa Flor de Equipo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUf8lk3pYPX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Son muchas las veces en las que Florencia Peña muestra sus modelos matinales en los cortes de su programa que va todas las mañanas por Telefe, de lunes a viernes. A veces posa como toda una modelo y en ocasiones se ríe de su rol de femme fatale y hasta exagera sus poses.

Florencia Peña posando en su programa Flor de Equipo.jpg
Florencia Peña exagerando su pose.jpg

Temas relacionados: