Terrible

Tini Stoessel sacó toda su sensualidad y provocó un comentario ardiente de Rodrigo De Paul

La cantante Tini Stoessel publicó una foto que provocó una rápida y osada respuesta de Rodrigo De Paul. La pelea entre los comentaristas

Por UNO

La cantante y actriz Tini Stoessel volvió locos a todos sus seguidores con unas fotos en la que lleva puesto un bikini y se la ve tomando una gaseosa sentada sobre un sillón.

Las fotos de Tini fueron publicadas por ella misma en Instagram y rápidamente cosecharon los elogios de varios famosos y de sus admiradores. Sin embargo, hubo uno que sobresalió, el del futbolista de la selección Argentina y su actual pareja, Rodrigo De Paul.

"Unas ganas de ser la gaseosa", le dijo el jugador del Atlético de Madrid, que mientras disfruta de su enamoramiento, también ha quedado envuelto en una pelea con su ex pareja por los hijos y la manutención de estos.

Tini Stoessel.jpg

Qué dijeron los seguidores de Tini

Los fanáticos y fanáticas de Tini no se quedaron atrás. Muchos de ellos celebraron la ocurrencia de Rodrigo De Paul, otros directamente le hablaron a ella, porque en definitiva Tini era la protagonista de las fotos.

Muchos de ellos la tildaron de hermosa y de diosa, pero también su foto y el comentario de De Paul provocó todo un debate entre los que están a favor de la pareja y aquellos que se mostraron en contra por el hecho de que De Paul se separó y ahora está con la artista.

►TE PUEDE INTERESAR: Se calentó Cinthia Fernández y mostró toda su furia

Hubo algunos comentaristas que trataron a Tini de rompe hogares e incluso la atacaron por su físico, mientras que también pidieron que De Paul no sea convocado al mundial de Qatar. Por suerte para la cantante y el futbolista, también estuvieron los que defendieron su pareja y le desearon que duren mucho tiempo juntos.

Tini Stoessel bikini.jpg

Temas relacionados:

Dejá tu comentario