En Instagram

¡Tierna, pero censurable! Barby Franco embarazada subió una foto completamente desnuda

Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando, está embarazada de 6 meses y subió una foto a su cuenta de Instagram que dejó boquiabierto a sus seguidores

Por UNO

Barby Franco y su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando, están esperando su primer hijo juntos. La modelo está transitando su sexto mes de embarazo y ha compartido casi todo el proceso con fotos a través de su cuenta de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

"Nosotras floreciendo. Buen comienzo de primavera", puso Barby en el posteo con la imagen que cosechó infinidad de likes y comentarios.

Los mensajes que llovían en su cuenta eran todos diciendo lo linda que se ve junto con unas flores amarillas. "Tan hermosa", escribió la también modelo Pamela Pombo, "Feliz Primavera chicas lindas", "Amooooo", "Sos una bomba", entre tantos comentarios de sus fanáticos inundaron el posteo.

Barby Franco.PNG

Burlando explicó hace algunos días en diálogo con Intrusos que tienen fecha de parto para diciembre por lo que Barby Franco canceló su agenda y no está asistiendo a eventos.

barby franco caño.jpg

"Barby está con muchos problemas últimamente y tiene que hacer reposo. No estamos transitando el embarazo de la mejor manera, por eso no fuimos al casamiento", dijo sobre la ausencia al matrimonio de una pareja amiga de ellos.

Temas relacionados: