¿Se le fue la mano?

"¿Te podés calmar?", la infernal foto de Cande Tinelli festejando el 21: "Feliz primaverg..."

Cande Tinelli reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una foto sin tapujos. Los detalles

Por UNO

Cande Tinelli volvió a demostrar que no le teme a nada cuando de looks se trata. En medio de la confirmación de su separación de Coti Sorokin, la joven regresó a su trabajo como jurado en Canta Conmigo Ahora y causó sensación con su atuendo.

Desde que comenzó el programa, Cande Tinelli ha lucido atuendos de lo más llamativos con combinaciones inesperadas, texturas impactantes y mucha sensualidad.

En esta oportunidad, Cande Tinelli celebró el día de la primavera con un looks vibrante de blusa fucsia con estampa de flores y transparencias que combinó con un pantalón negro de cuero.

cande tinelli primavera.jpg
La explosiva foto de Cande Tinelli festejando el Día de la Primavera.

La explosiva foto de Cande Tinelli festejando el Día de la Primavera.

Sin embargo, fue el mensaje que escribió junto a la foto la que llamó la atención. "Feliz primaverg...", comentó picante recibiendo mensajes como "Te podés calmar?", "Tremendo", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Cande Tinelli arrasó con sus transparencias

En esta oportunidad, Cande Tinelli apostó por las transparencias con una blusa violeta y se sumó a la tendencia del monocolor al combinarla con un pantalón al tono.

Además, Cande Tinelli llamó la atención con el mensaje que escribió para acompañar sus postales. "El hada de tus sueños...", escribió Lelé atrevida recibiendo una catarata de comentarios, reacciones y elogios en pocos minutos.

cande tinelli hada de tus sueños.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Cande Tinelli volvió a cambiar su look y arrasó

Una vez más, Cande Tinelli decidió cambiar el color de su pelo y debutó unas mechas celestes explosivas.

La jurado de Canta Conmigo Ahora debutó su nuevo estilo con unas fotos explosivas luciendo un look naranja súper extravagante.

"Opuestos complementarios", escribió Cande Tinelli junto al álbum que reventó Instagram y que recibió comentarios súper picantes como "comible muñequeita", "bebecita" "un fuego", entre otros.

cande tinelli muñequita.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Temas relacionados: