Fue por todo

"¡¿Te operaste las...?!", el escotazo de María Becerra que hizo estallar a Jimena Barón

La impactante foto de la cantante argentina María Becerra que hizo estallar las sospechas y enloqueció a la actriz Jimena Barón. Los detalles

Por UNO

En esta oportunidad, "La nena de Argentina" fue por todo con una nueva foto mostrando uno de sus looks más atrevidos, aunque fue su escote el que se robó toda la atención.

En la imagen se ve a la morocha luciendo un crop top con aberturas en el escote dejando a la vista un voluminoso underboob que generó polémica y cientos de comentarios.

maria becerra escote.jpg
El escotazo de María Becerra que hizo estallar a Jimena Barón.

El escotazo de María Becerra que hizo estallar a Jimena Barón.

"Epa", escribió Jimena Barón mientras varios followers le preguntaron si se había aumentado el tamaño del busto. "¿Y esas lolas?", "¿Te pusiste implantes?", "Qué escotazo", comentaron.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

María Becerra al rojo vivo

Hace algunos días, María Becerra lanzó el videoclip de su tema "AUTOMÁTICO" y reventó las plataformas de streaming con la cantidad de views que recibió.

Además, la ex de Rusherking es toda una experta en las redes sociales. En esta oportunidad, le regaló a sus fans una foto del videoclip de Automático y cautivó con su look.

maria becerra ferrari.jpg
María Becerra apostó por un look de látex para AUTOMATICO.

María Becerra apostó por un look de látex para AUTOMATICO.

Para esta ocasión, María Becerra llevó un conjunto de pantalón y chaqueta de cuero colorado estilo futurista súper sexy. "Uff sos una Ferrari", "Bomba", "Para ponerle gasolina a esa ferrari", escribieron fascinados con su atuendo.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

La explosiva foto de María Becerra y Lola Índigo

María Becerra y Lola Índigo se volvieron a unir para arrasar con una nueva colaboración musical.

Como no podía ser de otra manera, María Becerra dio un anticipo del videoclip con una explosiva foto junto a Lola Índigo donde lucieron atuendos súper sexys y María incluso se animó a una rubia cabellera.

maria becerra lola indigo.jpg

"Este jueves DISKOTEKA", escribió María Becerra junto a la postal que inmediatamente se llenó de comentarios y elogios de los fans que quedaron impactados con la dupla. "Se picó", "WOW", "Qué bombas", "Fotón", escribieron.

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Temas relacionados: