¡Acalorado!

Un taxista mandó al frente a Guido Kaczka: "Te vimos salir de la manito con ella"

Por UNO

Un taxista puso en aprietos a Guido Kaczka en el programa Bienvenidos a bordo. El participante, que desde un primer momento trató al conductor como "Pollo", contó una anécdota de cuando Guio era adolescente e hizo reir a todos en el piso del canal 13.

Te puede interesar: "Del pico, Mabel": Osvaldo pescó justo a Jimena Barón y ella le respondió con un perreo

Según reveló el taxista, la historia es de cuando Guido Kaczka interpretaba a Lucas en ¡Grande, Pá!, una de las series que más éxito tuvo en la TV argentina.

El chofer, Claudio, tiró: "¡Te vengo a visitar, Pollo! ¡Vos sos mi amigo! Para mí no sos Guido, sos el Pollo. Te vengo a contar una anécdota si vos me permitís".

 Embed      

"Sos amigo mío vos, lo que pasa es que hace mucho que te conozco", aseguró el taxista para la sorpresa de Guido Kaczka.

"La anécdota es de un boliche de Flores", le advirtió Claudio y fue entonces cuando el conductor empezó a reirse y a recordar algunos puntos.

"Yo estaba con mis amigos y ahí estabas vos, tirando facha en el boliche. Tenías el pelo largo. Llegamos con mis amigos y las chicas de la Primaria. Una amiga te vio y empezó a los gritos: 'lo amo, lo amo'", contó Claudio con picardía.

Te puede interesar: "Besada por el sol", la impactante foto de Evangelina Anderson en bikini

"Ah, yo tenía el pelo largo… Debe haber sido de la época de ¡Grande, Pá!", pensó Guido.

En ese momento, Claudio contó que se cruzó a Kaczka en el baño y le reveló sobre el interés de su amiga en él.

"Me acuerdo que te encaré en el baño para decirte que una amiga mía estaba muerta con vos, y vos, contento, porque habías ganado, me pediste que te la mostrara", contó el tachero.

"¡Pero parezco desesperado!", se rió el conductor.

"Estuviste bien porque a los cinco minutos vimos que salías de la manito con ella y no te vimos más", tiró el participante dejando a todos con la boca abierta.

Temas relacionados: