Karina La Princesita no para de sorprender a sus seguidores con su estilo lleno de looks cada vez más sexys. Durante toda la temporada veraniega la rubia se ha mostrado súper fashionista y anoche no fue la excepción.
Karina La Princesita no para de sorprender a sus seguidores con su estilo lleno de looks cada vez más sexys. Durante toda la temporada veraniega la rubia se ha mostrado súper fashionista y anoche no fue la excepción.
La cantante dijo presente en el explosivo casamiento de Lizzy Tagliani y Sebastián Nebot y se robó todas las miradas con su outfit.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Das muy Pamela Anderson!": en mini vestido de látex Oriana Sabatini reventó Londres
Súper glamorosa, Karina La Princesita, fue por todo con un impactante vestido de paillettes plateadas con tajo profundo en la pierna y mega escote.
Como peinado, Karina llevó una ponytail y de maquillaje dejó a sus labios como protagonistas con un rouge color rojo de lo más atrevido.
►TE PUEDE INTERESAR: Lali siguió la tendencia de los pantaloncitos de látex y fue un montón
En plena gira por diferentes ciudades del país, Karina La Princesita está aprovechando cada show y presentación para estrenar outfits elevando la apuesta con outfits que no pasan desapercibidos.
En esta oportunidad, Karina La Princesita llegó a la provincia de Santa Fé y llevó uno de sus mini vestidos más atrevidos. Súper elegante pero sensual, la cantante se la jugó por la tendencia de los cut-outs y aberturas con un diseño negro ajustado con recortes en el torso que provocaron delirio.
Fanática de las botas altas, la diosa lo combinó con unas botas bucaneras y los comentarios picantes no tardaron en llegar. "Mujerón", "Nos querés matar de un paro", "Diosón", escribieron sus seguidores.
►TE PUEDE INTERESAR: A Sol Pérez se le transparentó la mitad del vestido y fue suficiente para dinamitar el debate
Tras varias noches de apostar por minifaldas, Karina decidió redoblar la apuesta y llevó unos mini shorts de jean con brillos y strass súper cortitos que combinó con botas bucaneras.
Fanática del color, la diosa eligió un crop top verde manzana y un blazer negro logrando un outfit sensual pero elegante que sus seguidores no tardaron en elogiar. "Qué linda estás", "Diosa y hermosa", "Qué buena que estás", escribieron entre otros comentarios de lo más picantes.
►TE PUEDE INTERESAR: "¿Me dan amor": More Rial subió selfie en micro-bikini y se escapó su underboob