Oriana Sabatini provocó todo un terremoto en las redes sociales con uno de sus últimos looks. La novia de Paulo Dybala fue invitada a un exclusivo evento en Londres y cautivó.
Oriana Sabatini provocó todo un terremoto en las redes sociales con uno de sus últimos looks. La novia de Paulo Dybala fue invitada a un exclusivo evento en Londres y cautivó.
Rodeada por famosos internacionales, Oriana Sabatini dijo presente en la última fiesta de la marca de relojes Omega y dio cátedra de estilo y sensualidad con su atuendo.
La top siguió la tendencia que desde hace años eligen celebrities como Kim y Khloe Kardashian y fue por todo con un vestido negro súper ajustado infernal.
Atrevida y deslumbrante, Oriana complementó su vestido estilo vampiresa con un peinado recogido y smokey eyes en tonos verdes provocando sensación en la alfombre roja y recibiendo cientos de comentarios en sus redes.
►TE PUEDE INTERESAR: A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial
La morocha asistió al casamiento de una de sus mejores amigas.Acompañada por Cathy Fulop y Ova Sabatini, Oriana Sabatini se robó todas las miradas con el explosivo atuendo que lució para acompañar a su amiga en su gran día.
Al igual que otras elegidas por la novia, Oriana llevó color verde en un espectacular vestido con mega escote y volados, una de las tendencias furor del verano europeo. Siempre fashionista, la diosa además sorprendió con sus cejas y flequillo.
Como siempre, la cantante compartió un álbum de fotos en su cuenta de Instagram con los mejores momentos de la velada y los comentarios no tardaron en estallar. "Bomba total", "Diosa", "Cada día más linda", "Pareces Moria", "Te quedan mejor tus cejas naturales", entre otros.
►TE PUEDE INTERESAR: A Pampita se le transparentó el culotte y la foto dinamitó la red: "¡Lo diste todo!"
Dueña de un cuerpo escultural, Oriana Sabatini llevó la tendencia furor del verano mostrando un diseño rosado con corazones desde todos los ángulos.
Súper canchera, la novia de Dybala acompañó su bikini de corazones con una ponytail alta y cejas aclaradas aunque esta no fue al primera vez que impusó moda con sus elecciones.
►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte