Sin vueltas

¡Soltera picante! El fuerte mensaje de Jujuy Jiménez:“Quiero decirles a los hombres que…”

Por UNO

Desde que confirmó su separación de Juan Martín del Potro, Jujuy Jiménez ha enloquecido a sus seguidores con fotos sensuales y declaraciones inesperadas.

Te puede interesar: ¿Para Jimena? La picante confesión de Daniel Osvaldo: "Lo malo de los besos es…"

En esta oportunidad, la modelo que está disfrutando su soltería a full, lanzó un inesperado mensaje para aquellos candidatos que buscan conquistarla.

 Embed      

En las últimas horas, Jujuy se divirtió compartiendo un mensaje privado que ella considera “bastante sútil y hasta tierno” –el que decía “para la segunda mitad del año planeo que me des bola”–, la modelo reveló los requisitos que deben cumplir sus nuevos candidatos.

“Quiero aprovechar este mensaje para decirles varias cosas a los hombres. La primera es que los que tienen novias ni se gasten en escribirme", comenzó diciendo.

 Embed      

Luego, remarcó: "Y lo segundo, y esto me causa mucha gracia, es que no necesariamente tenés que trabajar en los medios de comunicación ni ser famoso ni nada para que el día de mañana podamos salir a tomar algo, ¡obvio que ese no es el punto!, lo importante es que vos me veas como una piba más, básicamente”.

Al rato, recibió otro mensaje que dice “Sofi estaba por escribirte que me tenés enamorado, pero soy casado así que mejor no jajaj”. A lo cual ella reaccionó tomándose la cabeza.

 Embed      

¿Exigente?

Temas relacionados: