Subiendo temperatura

Soledad Fandiño se lució en bikini: "¿esto es real?"

La actriz, modelo y conductora se mostró en la playa y fue una bomba. Qué está haciendo Soledad Fandiño en Miami

Por UNO

Soledad Fandiño mostró su figura a través de un posteo en Instagram en la que se la ve sonriendo a la cámara de manera traviesa y vestida con un bikini negro, que según sus seguidores, la hace ver bellísima.

"Una bomba de mujer", "¿esto es real?", más los clásicos halagos de "hermosa" y "bella" fueron algunas de las reacciones que cosechó la actriz entre los seguidores de su perfil.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tengo las tet... grandes!", Pampita no se guardó nada

Tampoco faltaron aquellos que le dedicaron algunas palabras y se mostraron esperanzados en que la blonda les respondiera. Papá Noel no existe, chicos.

soledad fandiño.jpg
Soledad Fandiño

Soledad Fandiño

Qué está haciendo Soledad Fandiño

Actualmente Soledad Fandiño se encuentra alejada de la pantalla argentina. Lo último que hizo fue en el rol de conductora, mientras que como actriz estuvo en El Host y Argentina, tierra de amor y venganza.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Hace unos meses decidió mudarse a Estados Unidos, junto a su hijo Milo, para poder validar la residencia en ese país. En un principio, la idea era vivir allí por seis meses, pero solo ella y su destino dirán si será así o si este tiempo le ha servido para amoldarse a la vida en ese país y quedarse allí.

Soledad Fandiño 2.jpg
Soledad Fandiño

Soledad Fandiño

Soledad Fandiño 1.jpg
Soledad Fandiño

Soledad Fandiño

Soledad Fandiño.jpg
Soledad Fandiño

Soledad Fandiño

Temas relacionados: