Explosiva

Soledad Fandiño rompió el termómetro con sus bikinis

La joven se mostró en la playa con diversas bikinis y muy enamorada de su pareja. La nueva etapa le sienta muy bien a Soledad Fandiño

Por UNO

Muchos argentinos son amantes de la playa en el verano y Soledad Fandiño es una de estas ya que decidió tomarse unos días de vacaciones en Maldonado, Uruguay. Allí, disfrutando de su pareja, la joven deslumbró a todos con su belleza y las bikinis que eligió para mostrarla.

En las imágenes se la ve muy feliz, siempre sonriente y enamorada de su pareja y de su etapa en la vida y eso tuvo un reconocimiento de sus seguidores que no pararon de halagarla.

"Hermosa", "amor de mi vida", "bellísima", "la perfección existe", fueron solamente algunas de las frases que le dedicaron a la blonda.

Soledad Fandiño está en pareja con Lucas Langelotti desde hace varios meses y se los ve muy enamorados a los dos. Él es joyero y suele codearse con famosos e ir a fiestas top en Punta del Este. De hecho, la pareja alli se encontró con otra estrella: Benjamín Vicuña, que fue a pasar unos días de descanso.

Las fotos de Soledad Fandiño

Soledad Fandiño.jpg
Soledad Fandiño 1.jpg
Soledad Fandiño

Soledad Fandiño

Soledad Fandiño 2.jpg

Temas relacionados: