¡Espectacular!

Sol Pérez mostró su rutina de gimnasia y se le vio todo

La panelista de Gran Hermano hizo una rutina muy sexy que volvió locos a todos sus seguidores

Por UNO

Sol Pérez mostró una historia que volvió locos a sus seguidores. En el video se la ve a la panelista haciendo gimnasia en su casa con unas calzas muy ajustadas.

La panelista de Gran Hermano suele subir este tipo de videos en donde se la ve haciendo diferentes rutinas de gimnasia y todos ellos tienen la particularidad de enloquecer a sus seguidores. Sin dudas, es uno de los secretos de Sol Pérez para mantener tan envidiable figura.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial! Jesica Cirio, Catherine Fulop, Agus Gandolfo y Caro Calvagni en micro-bikini desde las playas de Qatar

Embed

El llanto de Sol Pérez

La panelista e influencer Sol Pérez, que viene haciendo estragos con sus looks en el debate de Gran Hermano, y en el posteo que realizó este martes luciendo un espectacular vestido, sus followers le consultaron qué le pasaba porque la vieron llorando.

La ex "Chica de clima" subió cinco fotos a Instagram de su vestido con lentejuelas (grandes) de color plateadas y unas botas blancas.

"Vamos a bailar?", escribió Sol, pero además de recibir elogios de su figura, muchos insistieron con preguntarle qué le pasaba ya que se la vio llorando durante la trasmisión del debate de Gran Hermano.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Brutal! A Cathy Fulop se le vio el sideboob tomando sol en las playas de Qatar y explotó todo

Sol-Perez-llorando1.jpg

Sin embargo, la siituación era menos grave de lo que pensaba. Avanzado el programa, cuando Sol volvió a hablar, Santiago aprovechó para preguntarle por qué se la había visto con lágrimas en su cara y ella confió: "Es que tengo alergia...", argumentó la rubia.

Temas relacionados: