En menos de una semana Julián Serrano renunció al Súper Bailando 2019 y a S.T.O el programa que conduce junto a Sofí Morandi por América.

Sorprendida por la baja de Serrano de S.T.O, Sofi hizo el programa del sábado 27 sin la compañía de Julián y asumió al aire que no esperaba que su coequiper dejara la conducción.

 Embed      

"Juli renunció al Bailando y también renunció al programa. Lo de S.T.O no me lo esperaba, me lo avisó el productor", comenzó diciendo Morandi, con visible incomodidad.

Luego, continuó: "Me hubiera gustado mucho que me diga que no iba a estar en S.T.O. Eso sí era algo que no me lo esperaba. Me hubiera gustado que él se acerque, más que nada para no remarla sola".

"La renuncia del Bailando no me sorprendió a mí, ni a Nico Merlín. De hecho, nos juntamos a desayunar cerca de mi casa y los tres, sin decirlo, sabíamos que Juli iba a renunciar. Él estaba cansado, no se sentía cómodo. Yo, en más de una oportunidad, le dije: 'Juli te noto cansado, cuando quieras renunciar decímelo, sacate el compromiso de encima'. Y él me decía que estaba pensando en renunciar… Entre nosotros no hubo una pelea. Juli hasta el último momento se puso la camiseta" concluyó.

 Embed      

Temas relacionados: