¡Arrasó!

¡Sin photoshopl! Las tremendas fotos de Nazarena Vélez en las playas de Buzios

Las redes sociales estallaron con las postales de Nazarena Vélez en las playas de Buzios. Los detalles

Por UNO

Nazarena Vélez volvió a revolucionar a sus followers. La diosa que hace poco sorprendió en "medibacha", armó las valijas y viajó a Buzios junto a su hija Barbie Vélez, Lucas Rodríguez y Santiago Camaño.

En un año de mucho trabajo, Nazarena Vélez decidió tomarse un descanso y no tardó en compartir con sus seguidores postales de sus primeras recorridas por Buzios.

nazarena velez buzios 2.jpg
Las tremendas fotos de Nazarena Vélez en las playas de Buzios

Las tremendas fotos de Nazarena Vélez en las playas de Buzios

Enfundada en una túnica estampada de lo más llamativa, Nazarena Vélez posó en una de las playas más conocidas de la ciudad turística y se robó todos los elogios en su naturalidad.

"Lo necesitaba", escribió Nazarena Vélez junto al álbum que se llenó de comentarios y elogios hacia la panelista de Nosotros a la Mañana.

nazarena velez buzios 1.jpg

Nazarena Vélez en "tarlipes"

Siempre orgullosa de sus curvas, Nazarena Vélez arrasó con una explosiva selfie frente al espejo luciendo su ropa interior.

Sin filtros ni photoshop, Nazarena Vélez posó junto a su mascota, presumió su figura al natural y acompañó su publicación con un picante mensaje.

nazarena velez tarlipes.webp

"Yo poso, mi perrita también... De paso, así en tarlipes", escribió atrevida provocando la locura entre sus fans que no tardaron de llenarla de comentarios y elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Temas relacionados: