¿Todo mal?

¡Sin filtro! Charlotte Caniggia reveló qué opina de Melody Luz y fue contundente

Le preguntaron por Melody Luz, la flamante novia de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia no se guardó nada.
Por UNO

Charlotte Caniggia rompió el silencio y habló de Melody Luz. La hija de Mariana Nannis se refirió por primera vez al romance de la participante más picante y atrevida del Hotel de los Famosos con Alex Caniggia.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le comentó Pablo Layus a Charlotte."Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado", respondió Charlotte Caniggia restándole importancia a la relación de su hermano.

charlotte melody 2.png
Charlotte Caniggia habló de Melody Luz y fue contundente.

Charlotte Caniggia habló de Melody Luz y fue contundente.

"Él le puso ese término, 'novios'. Es mejor eso a que se meta con los quilombos con tu mamá y con tu papá", redobló Pablo Layus.

"Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere", agregó Charlotte Caniggia sin querer ahondar en la crisis que atraviesan Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

¿Melody Luz embarazada?

Melody Luz, que viene siendo la sensación de "El Hotel de los Famosos" junto a Alex Caniggia, está enfrentando rumores de embarazo.

Hace unos días atrás Melody fue llevada a un centro de salud por náuseas y malestares. "Hace 10 días llevaron a Alex y Melody a un centro de salud. Él estaba lesionado por un juego muy exigente y ella tenía náuseas y malestares”, reveló la cuenta de Twitter de Adriana Bravista.

Gabriel Oliveri, gerente general del reality del Trece, fue consultado al respecto y dijo que "Melody y Alex son muy intensos. Yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show".

Gabriel-Olivari-El-Hotel-de-Los-Famosos.jpg
Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz.

Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

El panelista dialogó con "Por si las moscas", el ciclo radial de La Once Diez, comentó que él cree "que se quieren y que Alex se la va a presentar a Mariana Nannis, su mamá".

Sobre las especulaciones sobre si Melody Luz está en la dulce espera, señaló: "Yo escuché que hay rumores de embarazo. La realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo".

"Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara, tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal", concluyó Gabriel Oliveri.

melody luz celosa lissa.webp
Melody Luz, ¿embarazada?

Melody Luz, ¿embarazada?

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

Temas relacionados: