¡Jugadísimo!

Sin brassier, Rocío Guirao Díaz dejó a la vista su sideboob y aniquiló la cordura

Explosión en las redes sociales por las fotos de Rocío Guirao Díaz dejando a la vista su underboob

Por UNO

Rocío Guirao Díaz fue por todo con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. A pesar de vivir en Miami, la diosa sigue causando furor entre sus fans.

rocio guirao diaz.jpg
Sin brassier, Rocío Guirao Díaz dejó a la vista su sideboob y aniquiló la cordura.

Sin brassier, Rocío Guirao Díaz dejó a la vista su sideboob y aniquiló la cordura.

Ahora, Rocío compartió un álbum donde se mostró llevando un vestido XL estilo boho-chic con mangas acampanadas que provocó delirio entre sus seguidores.

La modelo eligió un modelo estilo bata color nude con bordados impactantes. Sin brassier debajo y dejando mucha piel a la vista, Rocío Guirao Díaz lo modeló como toda una diosa griega y arrasó.

rocio guirao diaz 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero se vistió como "Barbie" y sus pantaloncitos fueron mucho para Barby Silenzi

Rocío Guirao Díaz y su tattoo más picante

La diosa se tomó unos días de vacaciones con amigas y el álbum enloqueció a los seguidores.

Siempre activa en las redes, Rocío Guirao Díaz compartió con sus fans algunas de las postales más lindas y significativas con los momentos que más la marcaron de su viaje aunque hubo una que se robó toda la atención.

►TE PUEDE INTERESAR:A María Becerra se le vió hasta el último tattoo en mini vestido y escotazo XL en los Premios Billboard

rocio guirao diaz bikini tattoo 1.jpg

Además de subir fotos posando junto a sus amigas, Rocío prendió fuego las redes al mostrar una de sus tardes de meditación en la playa posando de espaldas con una micro-bikini celeste que dejó a a la vista su tattoo más atrevido: una mariposa en sus glúteos.

La rubia tiene varias mariposas tatuadas en su cintura y glúteos y ahora por primera vez los followers pudieron verla con más detalle. "Meditando", escribió Rocío para describirla y las reacciones no tardaron en llegar.

rocio guirao diaz bikini tattoo 2.jpg
 De espaldas y en bikini, Rocío Guirao Díaz mostró su tattoo más picante y dinamitó Miami.

De espaldas y en bikini, Rocío Guirao Díaz mostró su tattoo más picante y dinamitó Miami.

►TE PUEDE INTERESAR:Luciana Salazar bajó sus calcitas para mostrar su cuerpo post-gym y es de otro planeta

Rocío Guirao Díaz arrasó en calzas y con los músculos de su espalda

Rocío Guirao Díaz sigue imponiendo tendencia desde su nueva vida en Miami y esta vez no fue la excepción.

La rubia se sumó a la moda del photodump en Instagram y compartió un álbum con una mezcla de postales mostrando su día a día, looks, salidas y hasta platos de cenas y comidas.

►TE PUEDE INTERESAR: "Puerto Rico me sienta bien": locura por las fotos de Sabrina Rojas en colaless tiro alto como nunca antes

rocio guirao diaz calzas 1.jpg

"Presumiendo mi espalda": Rocio Guirao Díaz posó como nunca antes y se le vio hasta el último músculo.

Sin embargo hubo dos imágenes que se robaron la atención de los followers. En la primera, Rocío Guirao Díaz presumió su figura tallada con una selfie frente al espejo luciendo unas calzas nude explosivas.

Otra postal que cautivó a sus fans fue en la que se la ve posando de espàldas mostrando en detalle el escote de su vestididto negro pero también sus trabajadísmos músculos. "Presumiendo mi espalda", escribió atrevida.

rocio guirao diaz espalda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: En calzas de látex apretadísimas, Marixa Balli prendió fuego la pantalla

Rocío Guirao Díaz se puso su bikini más Barbie

Dueña de una figura escultural, Rocío Guirao Díaz no teme a la hora de llevarlos diseño de bikinis, trikinis y enterizas más atrevidos e incluso de llevar las tendencias de moda a otro nivel incluso en los trajes de baño.

Ahora, la diosa siguió los pasos de Tini, Luciana Salazar, Romina Malaspina, entre otras it girls súper fashionistas apostando por el estilo "Barbiecore" con una micro-bikini color rosa súper sexy.

rocio guirao diaz bikini barbie 2.avif

Como toda una muñeca de la vida real, Rocío posó desde las arenas blancas de Miami y sus seguidores quedaron fascinados con su lomazo y bikini Barbie. "Hermosa mujer sexy y guapa", "Diosa total", "Bomba", "Minón", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia.

►TE PUEDE INTERESAR: En jumpsuit demencial, a Analía Franchín se le transpatentó el hilo dental y fue mucho para Gran Hermano

Rocío Guirao Díaz, la Pamela Anderson argentina

Desde micro-bikinis con estampas extravagantes hasta modelos con argollas súper cavados, Rocío Guirao Díaz sabe cómo llevar las últimas tendencias aunque esta vez fue por todo con una micro-bikini roja explosiva.

La rubia reventó las playas de Miami posando más sexy que nunca y causando un terremoto desde unas escaleras recordando las icónicas escenas de Pamela Anderson con sus trajs de baños colorados en "Baywatch: Guardianes de la Bahía".

rocio guirao diaz pamela anderson.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel se puso una mini cinturón infernal y la foto viral superó el millon de likes

Temas relacionados: