Una bomba

Silvina Luna subió nuevo contenido a Divas Play: recién salida de la ducha y sin ropa

La modelo y actriz Silvina Luna compartió lo nuevo que compartió en su perfil privado de Divas Play y levantó la temperatura en sus historias de Instagram

Por UNO

La modelo compartió la foto en sus redes sociales, pero no el feed teniendo en cuenta que podría llegar a ser bloqueada por el contenido que sube como le pasó a sus colegas Florencia Peña y Barby Silenzi (que tiene cuenta secundaria).

En la foto que subió Silvina se la puede ver recién salida de la ducha y sin ropa en un primer plano, siempre cuidando no romper ninguna regla y normativa de Instagram.

Silvina-Luna-para-Divas-Play.jpg
La historia de Silvina Luna en sus redes promocionando su perfil en el sitio para adultos.

La historia de Silvina Luna en sus redes promocionando su perfil en el sitio para adultos.

En el posteo, solamente se limitó a colocar el hipervínculo que te lleva al sitio para adultos (divasplay.com) y arrobó el perfil de Instagram de Divas Play.

En tanto que el sitio para adulto en sus redes sociales también hizo lo propio con una nueva imagen de Silvina Luna. Compartió en sus historias una foto de la ex Gran Hermano posando en ropa interior, como adelanto de la nueva producción de la rosarina.

►TE PUEDE INTERESAR: Flavia Palmiero se destapó frente el espejo: "Sos una diosa del Olimpo"

La foto de Divas Play de Silvina Luna

Silvina-Luna-para-Divas-Play1.jpg
El sitio para publicar contenido también subió una foto de la rosarina a sus historias de Instagram.

El sitio para publicar contenido también subió una foto de la rosarina a sus historias de Instagram.

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Silvina-Luna-perfil-Divas-Play.jpg
El perfil de la rosarina en la web para mayores de edad.

El perfil de la rosarina en la web para mayores de edad.

Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Florencia Peña, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Celeste Muriega, y Vanina Escudero son algunas de las presentes.

Temas relacionados: