Infartante

Flavia Palmiero se destapó frente el espejo: "Sos una diosa del Olimpo"

A los 56 años, Flavia Palmiero luce una figura envidiable y todos sus seguidores se lo hacen saber en cada imagen que muestra

Por UNO

Flavia Palmiero volvió a sorprender a sus seguidores con una foto osada y una figura esplándida. Esta vez le bastó con una foto frente al espejo y con mostrar la parte de arriba de su bikini para que sus followers enloquecieran.

La actriz y empresaria es seguida por casi 400 mil personas en Instagram. Por ello, Flavia Palmiero suele aprovechar ese éxito que tiene en la red social para promocionar sus productos de indumentaria y ella ser su propia modelo.

"Cada día más hermosa", "Diosa del olimpo", "la más linda de Argentina", fueron algunos de los halagos que recibió la ex conductora infantil de 56 años.

►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara lució transparencias desde la cama y quedó al borde de la censura

Flavia Palmiero.jpg

Flavia Palmiero y una figura que es envidia de muchas mujeres

Flavia Palmiero está hermosa y ella lo sabe. Se le nota en cada foto o video en el que aparece. Se ha convertido en la reina de la naturalidad y las fotos sin retoques ni photoshop y esta vez no fue la excepción.

Hace unos dóas, Flavia Palmiero armó las valijas y viajó a Miami para tomarse unos días de relax, compras y mucha playa. Desde allí la actriz aprovechó para inmortalizar el momento y enloqueció a sus fans con su figura.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Súper atrevida, Flavia Palmiero lució un vestido blanco de lo más transparente que dejó ver parte de su silueta y su bikini.

"Mi conexión especial de cada momento ! Mi reencuentro conmigo misma ! Mi fuente de inspiración! El mar !! Agradecida siempre", escribió Flavia Palmiero junto a las fotos que enloquecieron a los fans que no dudaron en llenarla de comentarios como "Uff cómo se ve!", "Cada día más bella", "Hermosa", entre otros.

flavia palmiero transparente Miami.jpg

Temas relacionados:

Dejá tu comentario