Fue por todo

Silvina Luna al rojo vivo: "Cada uno da lo que puede"

Silvina Luna paralizó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con unos posteos explosivos. Los detalles

Por UNO

Silvina Luna habló sin filtro sobre la situación que se está viviendo en El Hotel de los Famosos. La diosa de las postales picantes publicó un llamativo descargo en su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen del "cara a cara" que suele darse entre los participantes, Silvina Luna apuntó contra el bullying y lanzó una profunda reflexión.

silvina luna hotel.jpg

"Hoy viéndolo de afuera entiendo que cada quien da lo que tiene y puede y luego cosechará su siembra. Poder distinguir lo que es mío, dejar pasar lo que no me pertenece y responsabilizarme por lo que sí es mío", escribió.

Ser consciente de mis dichos y de mis acciones, ahí comienza mi paz", cerró contundente luego de haberse mostrado indignada con las actitudes de participantes como Martín Salwe, entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Barby Silenzi redobló y ¡metió videito nocturno!

Divas Play filtró nueva foto de Silvina Luna

La ex participante del Hotel de los Famosos, se ha convertido en toda una sensación de las redes desde que debutó en Divas Play, sigue sorprendiendo a sus fans con posteos cada vez más picantes.

Si bien el contenido competo y sin censura es accesible solo para los suscriptores de la plataforma, Silvina Luna suele dar anticipos dejando a sus followers sin aliento aunque esta vez ha sido Divas Play la que ha filtrado contenido.

silvina luna divas play.jpg

Una vez más el sitio publicó un adelanto de una de las producciones más calientes de Silvina donde se la ve presumiendo su escote como nunca.

Para la postal, la ex Gran Hermano lució una mini escocesa y ropa interior de encaje súper atrevida provocando delirio entre todos sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play donde Silvina Luna despliega toda su sensualidad, se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 15 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Silvina-Luna-en-Divas-Play.jpg

Temas relacionados: