En Instagram

Silvina Escudero subió una foto de espaldas y derritió todo: "Una obra de arte perfecta"

Silvina Escudero sigue calentando motores en su cuenta de Instagram y también en su usuario de Divas Play

Por UNO

"Ese momento a la mañana en el que pensas si arrancas o volves a la cama… les pasa?", escribió Silvina Escudero junto a un posteo en donde se la ve lavándose los dientes vestida solamente con una diminuta tanga y una remera cortita.

En plena mudanza, según advirtió por la suciedad del espejo, "mudanza = espejo sucio. Sepan entender", la bailarina reventó Instagram con este posteo.

Infinidad de likes y comentarios generó el posteo entre sus más de un millón seiscientos mil seguidores.

Silvina Escudero.jpg

Silvina Escudero reventó el sábado

Silvina Escudero aprovechó sábado a la noche para quedarse en su casa y enloquecer a sus seguidores desde la comodidad de su cama.

Siempre atrevida, la diosa posó luciendo un conjunto de ropa interior colorada súper sensual y le preguntó a sus fans sobre sus planes nocturnos.

silvina escudero sillon.jpg

"Sábado a la noche muy frío. ¿Team salir o team sillón y Netflix?", preguntó Silvina Escudero y si bien varios dieron su opinión fue su lomazo el que se llevó todos los comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Mariana Diarco mostró el culotte como nunca antes y fue muchísimo

Silvina Escudero se probó el jean y explotó todo

La morocha compartió fotos frente al espejo, donde se la ve desde atrás y adelante con su jean a media asta.

La publicación tuvo casi 60.000 likes y más de 1.300 comentarios, entre los que se destacaron los de Nazarena Vélez (quien hace poco metió fotos en medibacha transparente) y Adabel Guerrero, quienes hicieron referencia a lo ardiente de sus fotos con los típicos fueguitos.

Silvina Escudero desnuda.jpg

Por supuesto que no faltaron comentarios de sus seguidores que, a juzgar por las palabras y emojis elegidos para dirigirse a la morocha, quedaron anodadados con las pic.

Silvina Escudero acompañó su publicación con la frase: "Hoy es viernes y mi (puso un emoji de durazno) lo sabe! Cambiándome para un súper mega finde … uds ya saben cómo lo van a disfrutar?" desafió.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Escudero en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Para comodidad del usuario, todos los planes se renuevan automáticamente y,en caso de no querer continuar con el servicio, puede darse de baja.

Temas relacionados: