Infartante

La foto que le censuraron a Silvina Escudero

La modelo de Divas Play mostró cuál fue la foto que no había podido publicar en Instagram. Qué dijo Silvina Escudero al respecto

Por UNO

Sin embargo, en los últimos días Silvina Escudero subió un posteo a Instagram y este le fue bloqueado. Ella pensó que era por la foto cargada de erotismo que había colocado.

Y es que cuándo la red social decide bloquear un posteo lo hace de manera completa, no muestra ni la foto, o el video, ni tampoco lo que se haya escrito.

►TE PUEDE INTERESAR: "El vestidito me aprieta": Florencia Peña y un escote que dejó ver todo

"Buenos días a todos!!! Hoy fiaca todo el día. Parece que me habían bloqueado la foto no por la imagen sino por lo que decía", escribió Silvina y acompañó una foto muy ardiente.

La foto bloqueada de Silvina Escudero

En la foto, Silvina Escudero aparece en la cama vestida solamente con un conjunto de ropa interior negra y sin posar la mirada en la cámara.

"Bonita y hermosa el negro te queda lindo amor", le dijo uno de sus seguidores, mientras que desde Perú le confirmaron algo que todos saben "que es muy bonita y sexy".

Otros seguidores la acusaron de derrochar belleza, aunque también hubo lugar para comentarios con un poco de humor y sarcasmo: "Faaa mi mujer nunca se despierta así peinada y pintada está como hace?", le respondió uno de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

No es la única foto en la que se la ve así. De hecho, en los últimos días ha vuelto locos a sus seguidores con fotos similares e incluso mostrándose en topless.

Silvina Escudero.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Las otras fotos de Silvina Escudero

silvina escudero sillon.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

silvina escudero mickey.jpg
Silvina Escudero

Silvina Escudero

Temas relacionados: