Se le fue la mano

"El vestidito me aprieta": Florencia Peña y un escote que dejó ver todo

La conductora y actriz argentina hizo un caliente posteo. Las fotos y los detalles del ardiente mensaje de Florencia Peña en Divas Play

Por UNO

"El vestidito me aprieta. Las medias me dan calor. Pero más calor me da... ( completá la frase ) Inspirate en @divasplayok Estoy segura que se les va a ocurrir muchas respuestas", escribió Florencia Peña en el posteo que dio bastante de qué hablar.

La ocurrencia de la conductora fue muy festejada por sus seguidores y seguidoras. "Sos tremanda diosa", "bombonazo", "el sueño de todo pibe", fueron algunos de los piropos para todo público que cosechó.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

También hubo otros, de los que se fueron a un extremo y que completaron la frase de Florencia con frases más subidas de tono.

Florencia Peña.jpg
Florencia Peña está en Divas Play

Florencia Peña está en Divas Play

Florencia Peña en Divas Play

Entre los "me gusta" que obtuvo Florencia Peña por sus fotos hubo algunas de varias modelos de Divas Play. No es para menos, la actriz argentina es la principal cara de Divas Play desde que esta página se lanzó.

Florencia es muy activa en el sitio y antes de que este ya existiera solía jugar mucho con su belleza y seducción en las redes sociales por lo que fue un paso simple el estar en Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No quiero salir más con vos!", la furia de Alex Caniggia con Melody Luz

Lo mejor para ella: cobra en dólares, ya que quien quiera ver todas sus fotos y videos, debe abonar 15 dólares mensuales. Un gran negocio para la conductora argentina y del que también se benefician el sitio para adultos y el resto de las modelos, entras las que hay otras famosas argentinas como Silvina Luna, Cinthia Fernández y Mariana Diarco, más muchas mujeres y hombres que buscan hacerse algo de dinero mostrando sus contenidos para adultos.

Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña está en Divas Play

Florencia Peña está en Divas Play

Temas relacionados: