En Instagram

Silvina Escudero dijo tener frío y subió la temperatura con una foto infartante

Silvina Escudero publicó una foto de espaldas en Instagram en donde invitó a sus seguidores a completar la frase "Hace frío y..."

Por UNO

"Hace frio y … Completen la frase ustedes, la mía sería … “y estoy lejos de casa”", escribió Silvina Escudero en una publicación que realizó este domingo en sus redes.

La publicación lejos de generar frío subió la temperatura de sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. "Hace frío y...que bueno que subiste esta foto", "Hace frio y cuando vi estas dos imágenes se me pasó por completo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Silvina Escudero.jpg

Silvina Escudero subió una foto de espaldas y derritió todo

"Ese momento a la mañana en el que pensas si arrancas o volves a la cama… les pasa?", escribió Silvina Escudero junto a un posteo en donde se la ve lavándose los dientes vestida solamente con una diminuta tanga y una remera cortita.

►TE PUEDE INTERESAR: La foto que le censuraron a Silvina Escudero

En plena mudanza, según advirtió por la suciedad del espejo, "mudanza = espejo sucio. Sepan entender", la bailarina reventó Instagram con este posteo.

Infinidad de likes y comentarios generó el posteo entre sus más de un millón seiscientos mil seguidores.

Silvina Escudero.jpg

Silvina Escudero reventó el sábado

Silvina Escudero aprovechó sábado a la noche para quedarse en su casa y enloquecer a sus seguidores desde la comodidad de su cama.

Siempre atrevida, la diosa posó luciendo un conjunto de ropa interior colorada súper sensual y le preguntó a sus fans sobre sus planes nocturnos.

silvina escudero sillon.jpg

"Sábado a la noche muy frío. ¿Team salir o team sillón y Netflix?", preguntó Silvina Escudero y si bien varios dieron su opinión fue su lomazo el que se llevó todos los comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Mariana Diarco mostró el culotte como nunca antes y fue muchísimo

Silvina Escudero se probó el jean y explotó todo

La morocha compartió fotos frente al espejo, donde se la ve desde atrás y adelante con su jean a media asta.

La publicación tuvo casi 60.000 likes y más de 1.300 comentarios, entre los que se destacaron los de Nazarena Vélez (quien hace poco metió fotos en medibacha transparente) y Adabel Guerrero, quienes hicieron referencia a lo ardiente de sus fotos con los típicos fueguitos.

Silvina Escudero desnuda.jpg

Por supuesto que no faltaron comentarios de sus seguidores que, a juzgar por las palabras y emojis elegidos para dirigirse a la morocha, quedaron anodadados con las pic.

Silvina Escudero acompañó su publicación con la frase: "Hoy es viernes y mi (puso un emoji de durazno) lo sabe! Cambiándome para un súper mega finde … uds ya saben cómo lo van a disfrutar?" desafió.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Escudero en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Para comodidad del usuario, todos los planes se renuevan automáticamente y,en caso de no querer continuar con el servicio, puede darse de baja.

Temas relacionados: