En Instagram

Silvina Escudero clavó un escotazo y no dejó nada para la imaginación

La modelo y bailarina, Silvina Escudero, hizo un contundente posteo en su cuenta de Instagram en donde cautivó a todos sus seguidores

Por UNO

“Todo lo que es moda, pasa de moda…el estilo jamás!”, fue la frase de Coco Chanel con la que Silvina Escudero compartió un video muy sexy de ella.

La modelo y bailarin deslumbró a sus seguidores con un cambio de look muy sensual. Primero con ropa interior y luego, tras contar hasta 3, apareció con un escotado vestido rosa para el delirio de sus más de un millón y medio de seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

Silvina Escudero mostró su bikini y pidió opinión

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Filtran explosivas fotos de Wanda Nara en Ibiza sin photoshop

Silvina Escudero mostró su bikini y pidió opinión

En medio del frío invernal que atraviesa la Argentina, Silvina Escudero anunció que viajará a la playa y compartió los preparativos con sus followers.

La diosa mostró cómo arma su valija y se animó a posar en bikini para preguntarles la opinión a sus seguidores.

"Cuántas bikinis tengo que llevar para 10 días? ¿7,8,10 o más?", escribió Silvina Escudero posando con un explosivo diseño color verde limón.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

silvina escudero bikini.jpg

Silvina Escudero reventó Divas Play con Adabel Guerrero

Adabel Guerrero y Silvina Escudero hicieron una explosiva producción en conjunto para el sitio para adultos Divas Play y trajeron el verano de regreso en pleno invierno.

Fue Adabel Guerrero la responsable en dar a conocer un avance de la producción que realizaron ambas y con la que buscan destronar a la que hicieron hace unos meses atrás Silvina Luna y Florencia Peña, aunque para eso deberán romper varios límites.

"Queres ver todo lo que pasó este verano??? Míralo SOLO desde el link de mi perfil (Divas)", posteó Adabel Guerrero y acompañó con una imagen que provocó muchos ratones entre sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña hizo de las suyas en Divas Play: "Si crees que lo habías visto todo"

La producción de Adabel Guerrero y Silvina Escudero en Divas Play

En el avance mostrado por Adabel Guerrero se la ve a ella en bikini, junto a Silvina Escudero (también en bikini) a punto de darse un beso.

Incluso se ve la mano de Adabel a punto de desatar la parte de abajo de la bikini de Silvina, lo que fue notado por uno de sus seguidores que le dijo: "esa manito Adabel".

Pero no fue la única reacción de los seguidores ya que algunos les preguntaron si había necesidad de hacer algo así y otras la tildaron de bombas y hermosas. Incluso Romina Malaspina se rindió ante ellas.

Adabel Guerrero y Silvina Escudero.jpg

Temas relacionados: