Una bomba

Cinthia Fernández redobló la apuesta y se desnudó en Divas Play

La panelista Cinthia Fernández sorprendió a todos con un desnudo total para Divas Play. Todos los detalles de una producción que revolucionó a sus seguidores

Por UNO

En los últimos días, Cinthia Fernández había sorprendido con una foto en la que simulaba estar limpiando el baño. En ella aparecía solamente con una tanga y desnuda de la cintura para arriba.

En esta ocasión fue mucho más allá y se mostró en la ducha solamente con los guantes de limpieza y sin nada más de ropa.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Encendida! Oriana Sabatini se puso la de encaje y fue demasiado para la retina

Pero no fue lo único que le brindó Cinthia a sus seguidores ya que en Instagram presentó una producción en la que se la ve con un conjunto negro para el infarto.

Cinthia Fernandez desnuda.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández desnuda para Divas Play

Fue la propia Cinthia Fernández la que mostró su foto en la que aparece desnuda en el baño.

"Si te gusto esta foto y se armo tanto kilombo con esto... ahora te digo, hay video (sic)", señaló Cinthia en un posteo hecho en Twitter y en el que filtró la foto como avance de todo lo que subió a Divas Play.

"Tremenda", "Hermosísima", "que yeguón que sos, Cinthia", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores en Twitter. Otros pidieron el Instagram del vidriero que realizó la mampara, a modo de broma.

►TE PUEDE INTERESAR: "Así se disfruta", la foto de Melody Luz encendida como nunca en el Hotel de los Famosos

El video en cuestión dura 43 segundos y viene con la leyenda: "Si te gusto la foto de la mampara, ahora te digo que si hay foto hay video", aunque a diferencia de la foto, para poder verlo hay que suscribirse al sitio pagando 15 dólares, por lo que aquellos que no estén dispuesto a hacerlo se deberán conformar solamente con la imagen que ella mismo filtró a la redes sociales.

Cinthia Fernandez.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

Cinthia Fernandez desnuda, divas play.jpg

Temas relacionados: