¡Se la jugó!

¡Encendida! Oriana Sabatini se puso la de encaje y fue demasiado para la retina

Oriana Sabatini reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores en ropa interior no apta para sensibles

Por UNO

Tras la pandemia, Oriana Sabatini volvió a concentrarse en su carrera musical y fashionista compartiendo el paso a paso en sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Siempre atrevida pero elegante, Oriana Sabatini publicó una foto del back de su video donde se la ve luciendo un conjunto de lencería de encaje explosivo.

oriana sabatini ropa interior.jpg

Además, en la foto Oriana Sabatini presumió su espectacular lomazo con una pose de lo más sensual y lució sus cejar rubias al máximo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Terremoto! Charlotte Caniggia se sumó a Divas Play

El jean de Oriana Sabatini que reventó Miami

Oriana Sabatini armó las valijas, viajó a Miami y desde allí explotó las redes sociales con su look.

oriana sabatini jean Miami.jpg

Siempre atenta a las últimas tendencias, la top lució un pantalón tiro bajo, blazar de cuero, cinturón y musculosa negra, súper trendy acentuando sus curvas a la perfección.

"Con mi jean apretao", escribió Oriana Sabatini junto a la foto que recibió comentarios de sus followers y famosas tops como Euge de Martino, Diana Arnopolus entre otras.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Oriana Sabatini arrasó en la Milán Fashion Week

Luego de protagonizar la portada de una famosa revista de moda en Francia, Oriana Sabatini dijo presente en la semana de la moda de Milán y estuvo en la primera fila del desfile de Armani y Moschino.

La top y Paulo Dybala causaron sensación con sus looks y compartieron su experiencia con figuras internacionales como Chiara Ferragni, Gigi y Bella Hadid entre otras.

Como no podía ser de otra manera, Oriana Sabatini compartió fotos desde allí y famosas como Mica y Cande Tinelii no se pudieron contener. "Ke Ke ke", "Háblame de fineza", escribieron cautivadas por la belleza de la hija de Cathy Fulop.

oriana paulo3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No cuenten conmigo para la próxima!", Pampita explotó en el Hotel de los Famosos

Temas relacionados: