Reventó la pileta

Se viralizó una foto de Silvina Escudero en tanga transparente y es un montón

La mediática Silvina Escudero se mostró con una súper micro-bikini y los followers quedaron sin aliento con la foto que publicó en Instagram como nunca antes

Por UNO

La diosa que no teme a la hora de publicar fotos cargadas de sensualidad al límite, presumió su figura una vez más. En plena preparación de la fiesta de su casamiento, Silvina Escudero visitó un centro de estética y aprovechó para tomarse fotos en ropa interior.

En la historia que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a Silvina Escudero luciendo un conjunto de lencería blanco súper sexy.

silvina escudero encae 2.jpg

Como si fuera poco, la diosa eligió un diseño con transparencias de lo más osadas y la foto causó un terremoto de reacciones en segundos.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña vino con regalo: "¿Quieres ser mi sugar mami?"

Silvina Escudero se fue de Divas Play

Hace un par de semanas, Silvina Escudero invitó a sus followers a que le hicieran preguntas y sorprendió al confesar que se fue de la plataforma para adultos Divas Play.

"¿Seguís en Divas Play?", preguntaron sus fans a lo que la diosa respondió que si bien no continúa, está evaluando incorporarse a otra plataforma de contenido picante.

Sin embargo, eso no le impidió enloquecer a sus fans con una explosiva foto en corpiño y short de jean que dejaba a la vista su cuerpazo tonificado.

silvina escudero divas play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Miguel tiene nueva novia?: las explosivas fotos de la modelo de 24 años

Temas relacionados: