¿Se le fue la mano?

Se viraliza una impactante foto de Charlotte Caniggia en bikini y le dicen de todo: "¡Pareces una muñeca de plástico!"

Locura en las redes sociales por la foto viral de Charlotte Caniggia irreconocible. Todos los detalles

Por UNO

Charlotte Caniggia volvió a las redes sociales y arrasó. La diosa estuvo participando en el Hotel de los Famosos 2 pero confirmó su salida con un explosivo regreso a las redes sociales.

Tras su breve paso por el reality que en el que participan famosas como Rocío Marengo, Mimi, Marian Farjat, entre otras, Charlotte Caniggia sorprendió a sus fans al postear una foto junto a una amiga luciendo nuevo look.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtraron fotos de Amalia Granata en la playa y le dijeron de todo: "¡¿Qué le pasó en el cuerpo?!"

La hermana de Alex Caniggia, dejó atrás su pelo oscuro y estrenó su rubia cabellera causando toda una revolución. Como si fuera poco, Charlotte Caniggia acompañó su nuevo estilo con un explosivo atuendo y la compararon con la muñeca Barbie.

charlotte caniggia muñeca.jpg
Locura en las redes sociales por la foto viral de Charlotte Caniggia irreconocible.

Locura en las redes sociales por la foto viral de Charlotte Caniggia irreconocible.

Siempre sexy, Charlotte lució una micro-bikini color rosada y posó desde una parrilla generando todo tipo de elogios pero también chistes y comentarios de lo más ocurrentes. "No se acerquen al fuego que de derriten", "Parecen Barbies de plástico", "Dos muñecas", escribieron los fans.

►TE PUEDE INTERESAR: Emilia Attías subió foto en micro-bikini y es demencial

Charlotte Caniggia en hilo dental

Charlotte Caniggia es una de las tantas famosas argentinas que se convirtieron en modelos de Divas Play. La diosa se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma aunque esta vez fue una foto de su cuenta la que paralizó a sus fans.

Súper atrevida, la diosa se animó a jugar con sus followers que no dudaron en pedirle que publicara algunas de sus fotos más picantes y Charlotte Caniggia fue por todo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

"Foto en tanga... si te animas", escribió uno de sus seguidores y Charlote Caniggia respondió con una postal no apta para cardíacos.

La morocha subió una imagen donde no solo se la ve luciendo un hilo dental blanco de encaje sino que incluso está sin corpiño y con una llamativas pezoneras como única prenda.

charlotte caniggia 2.jpg

TE PUEDE INTERESAR: "¡Están re fuertes!": Locura por las fotos de Silvina Escudero y Vanina Escudero bailando en micro-bikini

Temas relacionados: