Impactante

Se viraliza foto de Gladys la Bomba sin maquillaje y explota Instagram: "Esta soy yo"

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la foto de Gladys la Bomba al natural

Por UNO

A pesar de estar alejada momentaneamente de la televisión, Gladys La Bomba Tucumana sigue revolucionando las redes sociales con sus posteos. La diosa continua con sus show musicales en diferentes ciudades del país.

Ahora, Gladys que desde hace meses causó sensación con un impactante cambio de imagen mostrando su renovada figura, sorprendió a sus seguidores con una foto totalmente al natural y sin maquillaje.

gladys la bomba sin maquillaje.jpg
Los seguidores quedaron impactados con la foto de Gladys la Bomba al natural.

Los seguidores quedaron impactados con la foto de Gladys la Bomba al natural.

"Sin careta esta soy yo la misma de siempre . GraciasDios por todo lo que me das. Al natural # all in siempre fidelidad...", escribió Gladys reflexiva y orgullosa junto a la imagen que enseguida se llenó de likes y elogios de los followers que quedaron cautivados con su publicación.

►TE PUEDE INTERESAR: Cathy Fulop se puso la enteriza de Pamela Anderson y explotó todo: "¡Baywatch!"

Gladys la Bomba en bikini

Tras enloquecer a sus fans con las postales de sus vacaciones en República Dominicana, la cantante volvió a arrasar esta vez desde Brasil.

Acompañada por su hijo Tyago Griffo, Gladys la Bomba viajó para disfrutar de las paradisíacas playas de Río de Janeiro y desde allí sorprendió con su figura.

Gladys la Bomba compartió fotos junto a su heredero donde se mostró luciendo una mirco-bikini animal print súper sexy.

gladys la bomba bikini.jpg
Se viralizó una foto de Gladys la Bomba en micro-bikini animal print y explotó Brasil.

Se viralizó una foto de Gladys la Bomba en micro-bikini animal print y explotó Brasil.

Emocionada y feliz, Gladys le dedicó el posteo a su hijo y escribió una profunda reflexión. "Solo quiero q sepas q tienes una madre q te ama más que a todas las cosas de este mundo .Que siempre sepas q acá estoy y estaré para siempre a tu lado. Que no estás ni estarás solo jamás. Amorcito mío esta publicación es para vos...", comentó la Bomba aunque fue su figura la que se robó toda la atención.

►TE PUEDE INTERESAR: Desde Brasil, Nazarena Vélez se mostró en micro-bikini como nunca antes

Gladys La Bomba paralizó las redes con su última foto al extremo

Gladys paralizó Instagram con una impactante selfie luciendo súper diferente a sus looks iniciales.

La Bomba, volvió a apostar por el color azul y posó luciendo un vestido ceñido al cuerpo aunque fue su peinado y rostro los que fascinaron a sus seguidores.

Para la foto, Gladys la Bomba llevó extensiones súper largas, make up en tonos azulados y nuevo color de pelo que fue de lo más elogiado en los comentarios que escribieron los fans. "Estás re cambiada, te teñiste?", preguntaron.

gladys la bomba renovada.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

El cuestionado look de Gadys la Bomba

En esta oportunidad, fue la cuenta de Instagram de el Trece Tv la que subió una imagen de Gladys la Bomba junto a su hijo Tyago Griffo durante las grabaciones de Canta Conmigo Ahora.

Cada vez más fashionista, Gladys eligió un traje sastre verde de pies a cabeza sin embargo, fue su intenso bronceado el que se robó la atención y sus seguidores no se la dejaron pasar.

gladys la bomba morcilla.webp

"¡Se te fue la mano!", "¡Parecés una morcilla!", "¿Qué te hiciste?", "¡Aflojale a la cama solar!", escribieron picantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Thalía en ultra enteriza de terciopelo a sus 51 y revientan los portales

Temas relacionados: