Diario Uno Farándula Wanda Nara
¿Le tiró onda a la rubia?

Se sarpó el guardaespaldas de Wanda Nara y parece que lo despidieron

Así lo informaron en el programa Intrusos. A Mauro Icardi no le gustó nada algunos "palitos" que tiró en las redes sociales a su mujer

Por UNO

Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara se habría quedado sin trabajo. Así lo informaron los conductores de Intrusos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares este miércoles. Es que el musculoso empleado de la botinera respondió preguntas en Instagram y dio a entender que "le entraría a su jefa".

A Mauro Icardi, siempre según la información dada en el programa Intrusos, no le gustó para nada las respuestas que dio el guardaespaldas de Wanda a sus seguidores en Instagram y habría decidido despedirlo.

Te puede interesar: ¡Desesperada! El drama de Wanda Nara en su viaje a la Argentina

Agustín Longueira cobró notoriedad luego de que se viralizaran sus fotos como guardaespaldas de Wanda Nara en Argentina, cuando la influencer vino a abrir su local en el Abasto Shopping.

El ¿ex? bodyguard de Wanda abrió una sesión de preguntas a sus seguidores en Instagram con el desafío "contesto todo".

Las preguntas picantes no tardaron en aparecer, entre ellas ¿le entrás a Wanda?, a lo que respondió "¿Quién no?".

Guardaespaldas de Wanda 1.jpg
Sarpado. Admitió en Instagram que "le entraría" a su jefa

Sarpado. Admitió en Instagram que "le entraría" a su jefa

Como si la respuesta no fuera lo suficientemente atrevida, además de retocar la foto en la que quedó con un look muy parecido a Mauro Icardi, el guardaespaldas siguió metiendo respuestas picantes.

Te puede interesar: Wanda Nara se hartó y mostró su cara en primer plano

Una seguidora le preguntó en una suerte de múltiple choice erótico "A quién elegiría" y entre las opciones se puso a ella misma, Wanda Nara y María Eugenia China Suárez. La respuesta de Longueira: "Sí a todo".

Guardaespaldas de Wanda 2.jpg
Respuesta picante para una pregunta picante.

Respuesta picante para una pregunta picante.

Finalmente, entre muchas preguntas, otro follower le consultó"¿Te gusta Wanda?, a lo que el guardaespaldas contestó: "La Amooo".

Guardaespaldas de Wanda 4.jpg
Declarción de amor que no le habría gustado nada a Mauro icardi.

Declarción de amor que no le habría gustado nada a Mauro icardi.

Al parecer, estas respuestas molestaron a Icardi, quien habría decidido no volver a llamar a Longueira para trabajar como guardaespaldas de su mujer. Habrá que ver si esto se confirma o no.

Temas relacionados: