Infartante

"Se nota el...", la foto de Romina Malaspina que reventó Miami

Los seguidores quedaron sin aliento y las redes sociales estallaron con el tremendo álbum de Romina Malaspina desde Miami

Por UNO

Romina Malaspina sigue enamorando a sus seguidores con sus looks. La diosa apostó por el total nude y arrasó con los likes.

Desde Miami, Romina Malaspina se sumó a la tendencia del monocolor y posó luciendo un conjunto color nude de crop top y bermudas con recortes explosivos.

La diosa llevó cut-outs en la cintura y bolsillos generando todo un terremoto de comentarios entre sus seguidores. Además, llevó unas zapatillas súper costosas y, como si fuera poco, usó la fachada de una de las exclusivas tiendas de Vouitton como escenario.

romina malaspina nude miami.jpg
Romina Malaspina prendió fuego las calles de Miami.

Romina Malaspina prendió fuego las calles de Miami.

"Se nota que el nude es mi color preferido?", escribió Romina Malaspina junto a la postal que en menos de cinco horas cosechó más de 15 mil likes y cientos de comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez posó frente al espejo y sus fotos se volvieron virales

Romina Malaspina los volvió locos

Sin embargo, Romina Malaspina está decidida a volver locos a todos sus seguidores y a que cada uno de ellos (y de ellas) se enamore de su persona. No se puede explicar de otro modo.

Con una sensual y atrevida sesión de fotos, Romina Malaspina se mostro frente al espejo sin ningún tapujo, y posó de atrás y de adelante dejando lucir su sensual y trabajada figura.

Con un conjunto que realmente le buedaba espectacular, Romina Malaspina levantó la temperatura e hizo que varias personas le agradecieran tanta sensualidad y belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

Romina Malaspina (5).jpg

El contoneo de Romina Malaspina

Romina Malaspina fue demasiado para sus seguidores con un video en el que se la ve a bordo de un yate, luciendo una bikini que elevaría la temperatura a niveles insospechados en cualquier lugar del mundo.

La modelo del sitio para adultos OnlyFans, Romina Malaspina, se lució realmente con un video que dejó a todos sus followers paralizados frente a las pantallas de celulares o de computadoras.

"Por ti baby, seria Batman", "qué diosa", "hermosa como siempre", "tallada por los ángeles", "la mejor de todas", "hermosa" fueron alguno de los comentarios que cosechó Romina Malaspina tras su invitación a navegar.

Embed

Temas relacionados: