¿Se les fue la mano?

¡Se le ve hasta la vena! Luciana Salazar se hizo zoom sin corpiño y detonó la red

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron sin aliento con el lomazo de Luciana Salzar en calzas explosivas

Por UNO

Tras cumplir 42 años, Luciana Salazar volvió a demostrar que está mas fabulosa y fitness que nunca. La diosa sigue más enfocada que nunca en su entrenamiento.

Desde hace varias semanas, Luciana Salazar viene compartiendo historias y videos desde el gimnasio haciendo ejercicios explosivos y ahora fue por todo al mostrar el resultado.

Súper atrevida, Luciana Salazar posó frente al espejo y mostró un primer plano de su marcadísimo abdomen dejando a la vista hasta las venas de su torso.

luciana salazar abdominales.jpg
Explosión por la foto de Luciana Salazar mostrando su cuerpo como nunca antes.

Explosión por la foto de Luciana Salazar mostrando su cuerpo como nunca antes.

"54 cm de cintura", escribió Luciana Salazar y explicó su nueva forma de trabajar su cuerpo. "Antes hacía mil abs. Ahora hago menos y más eficientes", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Cathy Fulop que revolucionó el Vaticano

Luciana Salazar prendió fuego el recital de Coldplay

Luciana Salazar se sumó al furor por Coldplay y asistió al último show de la banda en Buenos Aires.

Desde hace varios días, la diosa que vive enfrente del Estadio Monumental, ha estado compartiendo imágenes e historias de cómo se ven los shows de la banda desde el espectacular balcón de su piso aunque ahora fue su turno de disfrutarlo desde adentro.

Como suele hacer con todas sus salidas, Luciana Salazar publicó fotos del atuendo que eligió para la ocasión y generó un terremoto de reacciones en sus seguidores.

luciana salazar coldplay.webp

Para la gran noche de Coldplay, Luciana optó por sumarse a la tendencia de los cut-ou con un pantalón blanco con aberturas en los bolsillos súper sexys que dejaban a la vista mucha piel y nada de ropa interior. Lo combinó con un crop top de encaje y causó sensación.

Luciana Salazar arrasó desde el gym

Luciana Salazar volvió a enloquecer a sus followers con un nuevo posteo desde el gym.

luciana salazar calzas 2.jpg

Una vez más, Luciana Salazar compartió con sus fans un video donde se mostró elvantando pesas y haciendo trabajo de glúteos con unas calzas turquesas al límite.

"Volvimos con todo", escribió Luciana junto al video que desencadenó un debate inesperado entre followers que elogiaron su figura y otros que quedaron impactados comentando cosas como "Pensamos que estabas operada!", "¿Eso es real?", "¿Y las piernas para cuando?", entre otros mensajes.

luciana salazar calzas 3.webp
Luciana Salazar se grabó haciendo glúteos y provocó un terremoto.

Luciana Salazar se grabó haciendo glúteos y provocó un terremoto.

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

La fotito nocturna de Luciana Salazar sin corpiño que detonó el sábado

Como siempre, Luciana Salazar compartió con sus seguidores el look que eligió para su salida nocturna aunque esta vez fue por todo con uno de sus outfits más atrevidos.

Siempre sexy, Luciana Salazar eligió una blusa con aberturas cut-outs que dejaban todo su sideboob al descubierto para lo que tuvo que prescindir de su corpiño. Lo combinó con un pantalón beige y stilettos al tono.

luciana salazar sin corpiñoo.jpg

Luciana Salazar reventó las redes con su bikini taparrabos

Luciana Salazar recordó sus vacaciones por el continente europeo con una explosiva selfie en bikini.

Tras su paso por las costas más exclusivas de Europa, Luciana Salazar demostró que no le teme a las temperaturas invernales y revivió el verano luciendo su tonificada figura frente al espejo.

Sin tapujos, Luciana Salazar posó como toda una diosa con un diseño tejido al crochet súper original con flecos en el hilo dental y el corpiño.

"Extrañando el calorcito de hace unas semana", escribió Luciana Salazar haciendo referencia al verano europeo. Como siempre los comentarios y elogios de sus followers no tardaron en llegar. "Que linda que estás", "Sos una bomba", "Alta lana", "Luli Fit", escribieron.

luciana salazar taparrabos.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Temas relacionados: