Diario Uno Farándula Wanda
Le dijeron de todo

¿Se le fue la mano? La tremenda foto de Wanda en hilo dental con cuerpo ¡demencial!: "¿Sos vos?"

Wanda Nara subió foto con su bikini más chiquita pero los followers no se la dejaron pasar. Todos los detalles

Por UNO

Junto a sus hijos y Mauro Icardi, Wanda regresó a su lujosa vida en la capital francesa y desde allí continuó promocionando su nueva línea de traje de baños.

En esta oportunidad, la diosa compartió una postal donde se la ve luciendo una bikini negra de tiritas súper sensual y un lomazo arrasador.

wanda bikini photoshop.jpg

Sin embargo, los fans no se la dejaron pasar y la acusaron de abusar del photoshop, en especial sobre su cuerpo. "Sale en todas las fotos distinta, es una lástima que no se muestre como es ella en realidad”, "¿Es real anque sea la bikini?”, “Tantos filtros...”, escribieron picantes.

Wanda entrenó y arrasó

A pesar de las críticas, Wanda Nara le mostró a sus fans cómo mantiene su figura. A los pocos días de llegar a París arrancó con su rutina. Fue ella misma quien subió un video con su primer entrenamiento tras sus mini vacaciones en Argentina.

Luciendo un top deportivo con escote impactante y súper natural, Wanda se mostró feliz por volver a entrenar, en especial tras darse todos los gustos durante las fiestas.

wanda nara 4.jpg

"¿Quién volvió a entrenar? ¡Después de haberme comido todo! Que feliz me hace ser feliz", escribió junto a su publicación.

Wanda cautivó en enteriza

Si bien está feliz en París, horas antes Wanda Nara se mostró nostálgica por los días de verano en la Argentina.

Fue a través de una explosiva postal en enteriza, que la top expresó sus ganas de volver a los días de calor y reventó las redes con su figura.

Luciendo un diseño rosado y comiendo sandía, Wanda Nara volvió a demostrar que es la reina de la sensualidad. "Me quede con ganas de verano", escribió la rubia junto a la foto.

wanda sandia.webp

Temas relacionados: