¡Se armó!

¡Tremendas! Se filtraron fotos y videos de la fiesta de Stefi y Ricky por dentro: Yatra, Oriana, Tini y más

Salieron a la luz imágenes de la alocada fiesta del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Los detalles

Por UNO

Stefi Roitman y Ricky Montaner, una de las parejas más famosas del momento, se casaron este sábado en una espectacular fiesta llena de famosos y sorpresas.

La pareja que se conoció a través de las redes sociales, dio el sí en una ceremonia que contó con más de 600 invitados y en la que estuvo presente todo el clan Montaner además de figuras internacionales como Sebastián Yatra, Lele Pons, Camilo, Manuel Turizo, entre otros.

Ricky Montaner y Stefi Roitman.jpg

Si bien los invitados tuvieron que dejar sus celulares al llegar al salón para mantener la privacidad del evento, pasada la medianoche y en plena fiesta, les devolvieron sus dispositivos y pudieron compartir con sus seguidores imágenes y videos de la espectacular boda.

Lizardo Ponce fue de los primeros en publicar fotos en las que se pudo ver a Tini y Oriana Sabarini posando como toda unas diosas.

emilia stefi 3.jpg

Los famosos internacionales dijeron presente

Lele Pons fue otra de las figuras que subió varios videos. Además, otros invitados grabaron parte de los shows que sucedieron en el casamiento.

Al escenario no solo subieron miembros de la familia Montaner sino que también cantaron Duki y Emilia Mernes, SebastiánYatra, Tini, Manuel Turizo y Camilo.

stefi ricky 4.jpg

También se filtraron fotos de la impactante torta y detalles del cotillón que recibían los invitados para bailar a puro ritmo. Con vinchas impactantes, figuras como Tini, Lele Pons y Oriana fueron de las más divertidas.

stfi ricky 3.jpg

El clan Montaner presente

Luego, las redes sociales estallaron con una postal de los novios acompañados por sus respectivas familias.

Como no podía ser de otra manera, Stefi Roitman y Ricky Montaner recibieron el apoyo incondicional de los hermanos del músico y sus respectivas parejas.

Evaluna Montaner asistió embarazadísima, acompañada por su marido, el cantante colombiano, Camilo. Mau Montaner también dijo presente junto a su mujer quien es intima amiga de Stefi.

En la postal se puede ver a los hombres luciendo de lo más elegante mientras que las mujeres lucieron vestidos verdes, acordes con la decoración del espectacular salón elegido para la fiesta.

STEFI ROITMAN 1.jpg

Temas relacionados: