¡Imparable!

"La fruta prohibida... a pedido de ustedes", Florencia Peña prometió y no defraudó

Florencia Peña paralizó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con su publicación más picante

Por UNO

En esta oportunidad, Florencia Peña mostró su costado más sensual, luciendo una bikini plateada impactante aunque fue la fruta el toque que terminó de elevar la temperatura.

Como toda una diosa, Florencia posó con una frutilla entre sus manos y bromeó sobre la "fruta prohibida".

florencia peña fruta prohibida.jpg

"La fruta prohibida (Sí, a pedido de ustedes MÁS VIDEOS en @divasplayok ) Me debo a mi público", escribió atrevida invitando a sus followers a seguirla en la plataforma.

Florencia Peña: la "Mamá Noel" más sexy

Claro que su imagen desde la pileta no fue la única postal explosiva que subió. Siempre al límite, la rubia no escatima fotos ligera de ropa o videos en los que promociona los disfraces de un sex shop, entre otras bondades.

Días antes la conductora de Flor de Equipo aprovechó la Navidad para colgarse un traje súper sensual e invitar a todos sus seguidores a que vean un video inédito y de alto voltaje en su canal de la plataforma Divas Play, plataforma con contenido XXX.

La actriz debutó en el sitio uruguayo con contenido para adultos y ya comenzó a compartir fotos y videos exclusivos, los que Instagram les censura.

Florencia-Peña-se-disfrazó-de-mamá-Noel1.jpg

"¿Qué mejor regalo de Navidad que entrar a mi perfil de @divasplayok? Atentos al video de mañana. Link en mi bio", publicó Flor en su red social. A la descripción la acompañó con dos fotos vestida de "Mamá Noel" dejando poco para la imaginación.

Inmediatamente sus followers comenzaron a reaccionar al posteo y alcanzó más de 102 mil Me Gusta y muchísimos comentarios.

Florencia Peña sobre Fabián Gianola

Dejando un poco de lado la frivolidad, Flor se puso muy seria con el caso del actor y conductor Fabián Gianola, quien volvió a ser acusado durante la semana por abuso sexual y suma cuatro acciones legales de este tipo. Esta vez se trata de Julia, una joven que, en 2013, trabajaba como empleada doméstica en la casa de un vecino del actor en un country de Pilar.

En el programa Flor de Equipo, el periodista de espectáculos Marcelo Polino señaló que Florencia Peña fue una de las pocas que habló públicamente del caso, y no a favor de Gianola, precisamente.

Peña dijo hace dos semanas: “Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi”.

Con la nueva denuncia por abuso sexual, Peña volvió a disparar munición pesada contra el actor, quien cada vez está más complicado ante la Justicia; "Está bueno lo que decís, Poli. Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido… Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido", remarcó.

Temas relacionados: