¿Se le fue la mano?

¡Se le escapó el sideboob! Sol Pérez volvió el noticiero, metió escotazo y se vio un montón

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con el explosivo look de Sol Pérez en el noticiero

Por UNO

Tras unas largas vacaciones por las playas europeas, Sol Pérez volvió a ponerse al frente de su programa en Canal 26 y, como no podía ser de otra manera, fue por todo lo alto con su atuendo.

Siempre osada, Sol Pérez eligió un mini vestido verde militar con mega escote en el frente que dejaba parte de su sideboob a la vista, espalda al descubierto y sandalias.

sol perez noticiero.jpg

"Volviendo de las vacaciones… esta semana se me hizo eterna, a ustedes?", escribió Sol Pérez junto a la foto que recibió miles de likes y comentarios de famosas como Adabel Guerrero que escribió "Bomba Atómica".

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Sol Pérez arrasó con su respuesta en hilo dental

Durante hace varias semanas la diosa y su novio Guido Mazzoni recorrieron las playas europeas y estallando las redes con sus postales.

Tras pasear por ciudades como Madrid y Roma, Sol Pérez invitó a sus seguidores a qué le preguntaran sus dudas sobre su vida. "¿Qué quieren saber?", preguntó Sol Pérez y sus followers sorprendieron con sus preguntas.

¿Hace cuánto entrenas?, consultó un usuario impactado por la trabajada figura de la morocha.

Sin pudor, Sol Pérez decidió responder con una foto de sus vacaciones donde se la ve posando de espaldas en hilo dental y mostrando los resultados de su entrenamiento. "Gym desde que tengo 14 y otrs deportes desde los 5. Hice patín, voley, gimnasia...", escribió la panelista junto a la postal.

sol perez espalda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Diosa total! La foto de Juana Viale en la playa que arrasó la red

Sol Pérez se casa

Y el ofrecimiento de su novio, Guido Mazzoni no pudo ser más romántico: de rodillas, navegando por el Mar Mediterráneo y con un sí como respuesta.

La estrategia del empresario fue simular tomarse una foto con Sol Pérez en la proa de la embarcación para, repentinamente, arrodillarse y pedirle su mano ofreciéndole un anillo que escondía en su bolsillo. Así, a la antigua.

Si bien Sol Pérez ya venía hablando de casamiento, quedó impactada por la sorpresa y le respondió "sí" sin dudarlo. Luego se fundieron en un tierno abrazo con su pareja y no faltó un apasionado beso. Acto seguido, Guido le colocó la joya en su dedo anular y ella saltó de alegría mientras lo abrazaba nuevamente.

Embed

El video, que Pérez publicó en su cuenta de Instagram, dice: “¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo mi amor”. Y en muy poco tiempo, el posteo se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de sus colegas Cande Ruggeri, Adabel Guerrero y Nati Jota, quienes la felicitaron por el importante paso que dará.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Sol Pérez viral! Le sacaron foto de espaldas en hilo dental en Grecia y explotó la red

Desde hace unas semanas, la pareja está recorriendo distintos puntos turísticos como ciudades emblemáticas para caminar y conocer, así como también lugares en donde pudieran descansar sobre la arena, refrescarse en el agua y aprovechar el verano en el Viejo Continente.

sol perez ibiza 1.jpg
Sol Pérez disfrutando en el Mar Mediterráneo.

Sol Pérez disfrutando en el Mar Mediterráneo.

Estuvieron en Madrid, Barcelona, Ibiza, la playa de Castelldefels -destino que suele elegir Lionel Messi junto a su familia para pasar los días en un yate, a 18 kilómetros de Barcelona-. Y desde los distintos puntos de España fueron compartiendo en sus redes sociales fotos y videos.

Quién es el novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni

En tanto, y si bien aprovecharon la oportunidad para disfrutar de un merecido descanso entre tanta rutina laboral que ambos tienen en Buenos Aires, también hubo un importante anuncio a nivel profesional: Mazzoni abrirá un espacio de crossfit en Barcelona. Es dueño de una cadena muy importante y reconocida en la Argentina y amplió su negocio de manera internacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Video. A Wanda Nara le besaron el escote en una descontrolada noche

Sol y Guido se conocieron hace 12 años cuando ella empezó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni y, clase a clase, nació un amor que se hizo oficial en octubre de 2019, y ya desde hace tiempo apostaron por la convivencia. A fines de abril ella había confirmado que pronto concretarían el casamiento, aunque por ese entonces todavía no había llegado la propuesta. “Yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30″, había confesado ella en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez.

Atónito por la afirmación, el conductor se mostró incrédulo y pidió la palabra de Guido, quien hacía gestos de asombro detrás de cámara: “¿Cómo todo julio?”. De bajo perfil, el personal trainer no quiso hablar, entonces el Álvarez le aconsejó a la panelista que hiciera lo mismo: “Bueno, tomate vos también un mes de despedida de soltera”. Entre risas, Pérez aseguró que no la entusiasma esa idea: “No...¿aparte qué hago? No, no”. Aunque no quedó claro cuáles son los planes de su futuro marido en la previa al matrimonio, Sol mantuvo la charla en tono de humorada, y anticipó que llegado el momento harán una fiesta con sus seres queridos y amigos para celebrar la nueva etapa que comenzarán juntos. “Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023″, habia confesado risueña.

Sol Pérez y Guido Mazzoni.jpg

Temas relacionados: