Diario Uno > Farándula > Laurita

¡Se detestan! La tremenda reacción de Laurita Fernández cuando le nombraron a Soledad Fandiño

Soledad Fandiño opinó de la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, y la bailarina fue letal

Es oficial, Laurita Fernández y Solefad Fandiño no se pueden ni ver. Desde su escandaloso cruce en la pista del Bailando, la mala onda entre las rubias se hizo más que evidente. Las dos fueron novias de Nicolás Cabré y ahora, tras la sorprendente ruptura del actor con Laurita, Soledad tuvo una reacción súper picante que reavivó el enfrentamiento.

Es que como no podía ser de otra manera, en Es por Ahí, el programa conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño hablaron sobre la inesperada separación. Luego de que Guido Zaffora diera la noticia, la rubia no dejo de hacer llamativos gestos.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

Primero, Fandiño tomó un vaso de agua para poder "tragar" la noticia. Luego, siguió haciéndole punzantes observaciones a Guido mientras el panelista analizaba el instagram de Laurita.

Como si fuera poco, concluyó su catarata de reacciones con una filosa frase luego de que Chantal expresara un filoso comentario sobre las rupturas de Cabré.

“Esto es un poco a lo que nos tiene acostumbrados Nico este tipo de separaciones, parejas que siempre terminan en conflicto, que son varias, muchas…”, dijo Chantal a lo que Soledad respondió haciéndose la desentendida, poniéndose unos anteojos de sol y cerrando el tema con una frase explosiva.

“Chicos, esto me está superando. ¿Si yo quiero decir algo? Sin comentarios. ¡No comments!”, concluyó.

Ahora, Laurita fue consultada por las reacciones y gestos de Fandiño, y la ex conductora de Cantando redobló la apuesta.

"¿La pregunta que te llegó a Instagram fue una pregunta que te hizo alguien o una autopregunta tuya? Soledad Fandiño sembró esta duda", le dijo el notero de Intrusos.

Levantando la mano en señal de "no me importa", Laurita Fernández respondió con desinterés: "Ay, no, no, no. Bueno, no voy a responder absolutamente nada. Pero sí, obvio", respondió filosa.

Laurita Fernández habló luego de separarse de Cabré: "Teníamos ganas de hacer cosas distintas"

Seguir leyendo